¡Más información sobre Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle!

ps3_jojo_bizarreDesarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect 2, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle llegará a Europa y Australasia en primavera de 2014 para ofrecer a los amantes del manga y de los juegos de lucha infinidad de horas de diversión y combates épicos.

El juego reproduce con gran fidelidad todas las características de la famosa obra maestra del mismo nombre creada por Hirohiko Araki; ¡los aficionados al manga se encontrarán con sus personajes preferidos y todas sus Stands!

Para vivir una experiencia completa de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE, los jugadores se podrán perder durante horas en el modo Historia, en el que deberán completar varias misiones con condiciones especiales si quieren desbloquear nuevos personajes, conseguir oro y comprar objetos de apoyo. Además, CyberConnect 2 ha trabajado a fondo en un modo Galería en el que los amantes de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE tardarán horas en desbloquear toda la colección completando todos los modos.

Capítulo 4: Diamond is Unbreakable – Ciudad de Morioh: este capítulo se centra en Josuke Higashikata, quien está claramente relacionado con Joseph Joestar. A lo largo de esta nueva aventura de los descendientes de Joestar, descubrimos un nuevo y poderoso artefacto: “el arco y flecha”, que hace que la gente desarrolle sus Stand. Josuke y sus amigos descubren que Dio no había sido completamente erradicado y que sus células todavía viven dentro de los cadáveres de los hermanos Nijimura. Todas estas aventuras llevarán a Josuke, Rohan, Joseph y sus amigos a vivir una montaña rusa de combates en la que su mayor enemigo será Kira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .