HTC lanza la nueva aplicación: Footballfeed – el compañero perfecto para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League

app_htc_uefaHTC ha creado una nueva y única experiencia para los fans de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League gracias a su nueva aplicación para Android: HTC FootballFeed. Como Smartphone Oficial de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, esta nueva aplicación ofrece las últimas estadísticas en tiempo real en un formato personalizable y con un atractivo diseño para maximizar la experiencia de los aficionados.

Las últimas noticias sobre los equipos, las actualizaciones de los partidos en directo o los análisis post-partido, serán facilitados a través de la aplicación una vez sean ofrecidos por la UEFA, para mantenerte siempre informado de los últimos acontecimientos.

La interfaz de la aplicación está basada en el diseño del aclamado HTC BlinkFeed, que es también personalizable, de modo que los usuarios pueden estar al día sobre los equipos y partidos que más les interesen.

Un estudio muestra que la tecnología es, a día de hoy, parte fundamental de la experiencia futbolística: más de un 83% (1) de aficionados utilizan una segunda pantalla mientras ven un partido. Gracias a la aplicación HTC FootballFeed esta experiencia va mas allá, proporcionando un sinfín de opciones para generar y conducir conversaciones entre los que se encuentran en el estadio de fútbol, en sus casas o por todo el mundo:
• Noticias
• Últimas clasificaciones
• Detalles acerca de los próximos partidos
• Información en directo de cada partido, mostrando los momentos clave
• Comentarios detallados
• Información de fácil acceso sobre todos los equipos y jugadores de la competición
• Galerías fotográficas
• Promociones y concursos exclusivos de HTC

La aplicación también permite a los aficionados insertar notificaciones en el calendario de sus teléfonos, para asegurarse de no perder ni un solo partido de su interés. HTC FootballFeed se convierte en el compañero ideal para cualquier aficionado, permitiéndole investigar sobre el próximo adversario o conocer los últimos resultados.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de dar sus sugerencias e ideas para las funciones de la aplicación, que se tendrán en cuenta para desarrollar las actualizaciones y hacer de HTC FootballFeed el compañero ideal (2). Las mejores sugerencias de los usuarios de todo el mundo podrán ser votadas por los usuarios y se incorporarán en la siguiente actualización.

Según Philip Blair, presidente de HTC en Europa, Oriente Medio y África: “La nueva aplicación HTC FootballFeed está diseñada para enriquecer y potenciar la experiencia de los aficionados en el deporte que aman, ya sea durante el propio partido, en la previa o en el debate post-partido. Seguir el fútbol es mucho más que ver los resultados, y por ello hemos creado una aplicación que ofrece una visión de 360° de todo lo que interesa a los aficionados – y como no hay dos iguales, la experiencia que ofrecemos es inteligente y personalizable proporcionando la información que te interesa en el momento que la necesites.”

La aplicación FootballFeed de HTC puede descargarse a partir de las 11.08 am (CET) del martes 26 de noviembre a través de la Google Play store, libre de cargos.(3)

(1) Fuente: HTC Hub plus European panels, febrero 2013
(2) Las sugerencias pueden hacerse a través de la aplicación por los usuarios que hayan acumulado tres visitas a la app y 10 o más minutos de uso después del 10 de diciembre de 2013.
(3) HTC FootballFeed es compatible con dispotivos que operen con Android JellyBean 4.1 y superior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .