Interactúa con el avatar de Leo Messi en EA Sports FIFA 14 en la nueva generación de consolas

juegos_fifa14_avatar_leomessi

Electronic Arts anuncia el primer avatar online en tamaño real de la mano de Lionel Messi. EA SPORTS™ FIFA 14, en la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, da vida al jugador de la forma más real que jamás hayas visto. LIFESIZEMESSI.ES es un fenómeno de internet que proporciona a los fans de FIFA y del fútbol mundial una oportunidad única para interactuar de manera directa con uno de los mejores jugadores del mundo.

Creado por las agencias Wieden+Kennedy Amsterdam y Resn, LIFESIZEMESSI.ES te acerca al avatar en tamaño de Messi – LEO – con el que los usuarios podrán interactuar. LEO sabrá que estás ahí, te mirará, seguirá tus movimientos y toques en la pantalla de una forma receptiva y dinámica.

FIFA 14 es más real que nunca, con jugadores que piensan y se mueven como personas de verdad en un mundo ajustado a la realidad. ¿Qué mejor manera para ilustrar esta nueva generación tecnológica que llevando a uno de nuestros jugadores a la vida real? Mientras interactúas con LEO, también podrás descubrir las nuevas funcionalidades de FIFA 14, como el Instinto Profesional o el Movimiento Real del Jugador. El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de noviembre.

Un realismo humano híper sensible se añade a tu experiencia gracias a las últimas tecnologías, haciendo de este avatar lo nunca visto en un mundo dominado por páginas web simples y estáticas. LEO ha sido creado a partir de cientos de fotos de alta resolución del Messi real y de los capturas de EA SPORTS 3D, las cuales se han proyectado en 750 ‘huesos’ para mimetizar y reflejar todas las acciones humanas; en comparación con los 100 que se suelen utilizar en la mayoría de modelos 3D. Estos huesos, junto con la variedad de animaciones fusionadas a partir de Inteligencia Artificial, hacen que las acciones de LEO cambien según cómo te comportes con él.

El avatar LEO se ha creado a partir de Maya, pero aparece en un entorno de navegador adaptado para manejar modelos 3D y animaciones de escalas y detalles excepcionales en Adobe Flash. Hasta ahora, interactuar con un hombre del mismo tamaño que en la realidad no era posible, y este hombre es el mejor jugador del mundo convertido en avatar.

Aunque el avatar sólo es interactivo desde tu ordenador, nuestra versión para móviles desarrollada en HTML utiliza las funcionalidades de control deslizante, giroscopio y acelerómetro para que también puedas disfrutar de la versión -estática- de LEO a través de dispositivos móviles y tabletas.

En palabras de Andrew Allen, Director de la Producción Interactiva en Wieden+Kennedy Amsterdam, “Queríamos hacer algo que fuera tan realista y nuevo como FIFA 14 en la nueva generación de consolas. La tendencia de un diseño plano, escaso contenido y mucho espacio en blanco no parecía apropiada para este proyecto. Queríamos mostrar, y no sólo contar, al público lo excitante que es el nuevo juego y la mejor forma que se nos ocurrió fue crear una versión en 3D híper realista y a tamaño real del nuevo avatar –algo grande, atrevido y con personalidad en tu navegador.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .