Moto G con procesador Qualcomm Snapdragon 400

moto_gComo ya sabrás, ayer se presentó el Moto G, un smartphone que ofrece una experiencia multimedia de calidad a los consumidores que se preocupan más por el precio. Moto G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 400, diseñado para ofrecer las prestaciones más habituales de los smartphones.

El Moto G cuenta con la pantalla más nítida entre los de su clase y una duración de la batería excelente. Además, con Snapdragon 400, el dispositivo puede reproducir vídeos Full HD y soportará la última versión de Android (KitKat, que cuando esté disponible se podrá actualizar en el Moto G).

Moto G ya está disponible en Brasil y en algunas partes de Europa , llegará a Latino América, Europa y Canadá en las próximas semanas, seguido de EE.UU., el sudeste de Asia , India y Oriente Medio a principios de 2014. En un esfuerzo por acercar soluciones compatibles y adaptadas a todos los consumidores, nos encontramos ante una nueva muestra de la potencia y variedad de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, así como de la expansión de la compañía en los mercados emergentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.