PlayStation®4: para vosotros jugadores

consola_ps4_logo2Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) publica hoy la ‘Declaración del Juego’ como anticipo al lanzamiento del sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4™), el 29 de noviembre de 2013. Con PS4™, SCEE pone el poder en manos de los jugadores, ya que está diseñado para dar a cualquier usuario la capacidad de jugar con absoluta libertad.

La ‘Declaración del Juego’ hace un homenaje a estos jugadores, desde los novatos hasta los veteranos, desde los aficionados a los gráficos más potentes hasta los coleccionistas de trofeos, desde los luchadores denodados hasta los padres noctámbulos. Al visitar http://eu.playstation.com/4ThePlayers, los jugadores podrán identificar el tipo de jugador al que pertenecen y prometer lealtad a la ‘Declaración del Juego’, un manifiesto para el juego y los jugadores en todo lugar.

Aquí podrán contar al mundo lo que les hace ser jugadores y unirse a una comunidad en constante crecimiento para preparar el lanzamiento más importante del año para el sector del entretenimiento. Para convertirse en jugador solo es necesario enviar la promesa en eu.playstation.com/4theplayers por medio de Facebook Connect o Twitter, declararse jugador y seguir la conversación en #4ThePlayers.

Cuéntanos por qué eres un jugador en http://eu.playstation.com/4ThePlayers
Únete a la conversación en #4ThePlayers
Para vosotros jugadores.
Es PlayStation®4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .