La aplicación Parrot Flower Power aterriza en la App Store

varios_logo_parrot_flower-powerLa aplicación Parror Flower Power ya está disponible de forma gratuita en la App Store y puedes descargarla pinchando en este enlace. Con ella podrás acceder a contenido muy variado y recibir consejos para el mantenimiento de tus plantas.

Dentro de las principales características que incluye la aplicación podrás encontrar:
Una enciclopedia botánica
Seleccionas la planta que quieres monitorizar en una biblioteca de más de 6.000 plantas, árboles y vegetales (2.000 especies), y después puedes consultar toda la información relacionada con la planta: origen, fotos, necesidades y muchas recomendaciones. Lavanda, albahaca, geranio, tomatera, ficus u olivos… ¡La aplicación del Parrot Flower Power conoce perfectamente las necesidades de tus plantas!

Un jardín 2.0
Cuando entras en la aplicación, la pantalla del Smartphone/Tablet te muestra tu “Jardín”, con la lista de todos los Parrot Flower Power que tengas conectados, así como las imágenes de las plantas asociadas a ellos. De un solo vistazo se pueden ver todas las plantas y sus necesidades. Una “agenda” enumera todas las tareas que deben hacerse en ese día y las predicciones de los próximos días (regar, añadir fertilizante…).

Haz seguimiento de las necesidades de tus plantas
Cada 15 minutos, el Parrot Flower Power registra los datos que son importantes para el crecimiento de la planta (humedad de la tierra, fertilizante, intensidad de la luz y temperatura ambiente) y los envía al Smartphone/tablet cuando éste esté cerca (entre 5 y 25 metros).
Disponibles en tiempo real a través de gráficas, estos datos se transmiten al “Parrot Cloud” para ser analizados por los algoritmos. Este análisis te permite conocer las condiciones de la planta y recibir predicciones a corto plazo de lo que debes hacer con ella. Las acciones se identifican con íconos, cuyo color varía dependiendo de la situación:
• verde: no necesita ninguna acción;
• amarillo: una acción a tener en cuenta;
• rojo: acción inmediata o acción no realizada (en este caso, se envía una alerta al Smartphone/tablet).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .