‘Acer Reliability Promise’ para PYMES se amplía hasta junio de 2014

varios_logo_acer2Acer anuncia una serie de mejoras en el programa ‘Acer Reliability Promise’(1) para la gama de portátiles TravelMate y que está especialmente dirigido a PYMES y emprendedores. Los clientes que compren un portátil profesional Acer TravelMate entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014 podrán solicitar un reembolso del 50% si el producto falla y necesita una reparación en garantía durante el primer año.

“En el segmento profesional, el objetivo de Acer es seguir innovando y fabricar los productos más fiables que resulten útiles tanto a las PYMES como a las grandes empresas”, afirma Jakob Olsen, vicepresidente de la unidad de negocio profesional de Acer Europa. “Acer diseña productos de alta calidad, por lo que en el caso improbable de que algo vaya mal en el primer año, nos comprometemos, a través del programa ‘Acer Reliability Promise’, a reemplazar o reparar su PC y hacer un reembolso a los clientes del 50%”.

‘Acer Reliability Promise’ forma parte de la inversión continua y estratégica de la compañía en el segmento profesional, en el sector público y en las PYMES, procurando establecer el estándar de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad. El programa, inicialmente lanzado en agosto, se amplía ahora hasta junio de 2014 e incluye cobertura para productos adicionales, así como un proceso de registro más flexible.

Los detalles del nuevo programa incluyen:
• Promesa de fiabilidad: Si un equipo Acer TravelMate tiene una avería en el primer año y se repara bajo garantía, Acer se compromete a arreglarlo gratis y a reembolsar el 50% del precio de compra hasta un máximo de 50 equipos por empresa.
• Período de la promoción: Para productos adquiridos y registrados entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014.
• Registro: El cliente debe registrarse durante los 30 días siguientes a la adquisición del producto.
• Los productos que pueden registrarse: Acer TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; TravelMate X313, TravelMate P4 series, incluyendo el nuevo P455; y TravelMate P6 series, incluyendo el nuevo P645.

Los detalles, incluyendo términos y condiciones relativos a cada uno de los elementos del programa, se pueden ver en la web https://acerpromise.com/es/es/reliability

Los portátiles profesionales TravelMate incorporan una serie de características de hardware y soluciones de software diseñadas para mejorar la seguridad, aumentar la facilidad de uso y asegurar su fiabilidad, teniendo siempre en cuenta el respeto al medio ambiente. Gracias al exhaustivo proceso de pruebas de Acer para portátiles, los equipos TravelMate están sujetos a un diagnóstico completo y a rigurosos tests de temperatura, ruido, vibraciones, choques, caídas, derrames y humedad.

‘Acer Reliability Promise’ estará disponible en Reino Unido, Portugal, España, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, República Checa, Polonia y Sudáfrica.

(1) La disponibilidad y calificación de los productos puede variar de un país a otro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .