Fujitsu ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar hasta 200.000 euros al comprar un ScanSnap. Se trata de una actividad de marketing europea, que comenzó a principios de septiembre y acabará el 31 de marzo de 2014, cuyo objetivo es conseguir acercar estos equipos a un colectivo amplio de la sociedad y del mundo empresarial. En concreto, además de ofrecer la probabilidad de conseguir este megapremio, también facilita ganar otros de menor cuantía, así como descuentos en más de 85.000 hoteles en todo el mundo.
Bajo el lema “Recupera tu tiempo” el concurso busca demostrar a todos, como al comprar un ScanSnap, una reconocida y galardonada gama por su facilidad de uso y características facilitadoras en la labores de escaneo, conseguirá hacernos disfrutar de aquellas cosas que muchas veces no logramos por falta de tiempo. La compañía ha diseñado esta promoción, ya que piensa que un trabajo más eficiente ofrecerá un mayor control sobre nuestro tiempo y nos permitirá, a su vez, encontrar nuevas formas de incrementar el negocio.
Para Jesus Cabañas, Responsable de Marketing de la División de Escáneres de Fujitsu “una buena forma de hacer crecer el negocio pasa por una gestión inteligente del papel y esto deja tiempo, sin lugar a dudas, para relajarse, pasar más momentos con quien quieres y, como no, disfrutar de los beneficios de un trabajo más eficiente. Nuestra intuitiva y fácil de usar familia de Scan Snap, ayuda a revolucionar el trabajo diario, beneficia al canal y a los usuarios finales incentivando la eficiencia y el ahorro en las PYMES. Además, permite alcanzar todas las aspiraciones que nos propongamos y, con esta promoción, queremos demostrarlo a todo el mundo.”
Los modelos elegidos por la multinacional nipona para formar parte de este concurso son: S1100, S1300i, iX500 tanto en las configuraciones de lujo como en las básicas y también se ha unido el útlimo modelo de ScanSnap con formato cenital el SV600.