Canon colabora en la 4ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en Sevilla

varios_logo_canonCanon, líder mundial en tecnología de imagen digital, en su constante compromiso con los profesionales de la imagen estará presente como colaborador en la 4ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla, los días 19, 20 y 21 de noviembre.

En esta nueva edición Canon contará con un espacio en el que fotógrafos profesionales podrán conocer los últimos avances de su gama de equipos profesionales: cámaras y objetivos del Sistema EOS y Sistema EOS Cine, videocámaras de las series XF y XA e impresoras PIXMA Pro y de gran formato ImagePROGRAF. Así mismo, y como en ediciones anteriores, expertos de Canon Professional Services ofrecerán asesoramiento a todos los visitantes en la zona touch & try.

En la convención se darán cita reconocidos fotógrafos de todo el mundo, y unos diez ponentes de excepción, entre los que destacan Lori Nordstrom, Christa Meola, Ryan Brenizer o Kirsten Lewis, entre otros; quienes compartirán sus conocimientos e ideas en un espacio de encuentro y aprendizaje con todos los participantes en el evento.

Para obtener más información o registrarte visita la web: forodefotografos.net/sevilla/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.