Tekken Card Tournament™ alcanza los cinco millones de descargas

juegos_logo_tekken_card_tournamentSeis meses después del lanzamiento del juego gratuito TEKKEN CARD TOURNAMENT, que está disponible en smartphones, tablets y navegadores, el juego ha conseguido superar ya la cifra de cinco millones de descargas.

Para celebrar este éxito, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy un descuento especial del 40 % en los paquetes de cartas digitales; una oferta que durará hasta el 15 de octubre a las 11:00 p.m. (hora peninsular española). Además, la nueva actualización del juego incluirá cuatro nuevos idiomas asiáticos, así como abundantes ajustes y optimizaciones.

Está previsto que a lo largo de las próximas semanas se lance una gran actualización con infinidad de nuevos contenidos, tales como personajes o modos de juego. Pronto os ofreceremos más detalles.

La actualización de hoy permitirá a los jugadores experimentar, por primera vez, toda la furia de los combates de cartas de TEKKEN en coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Estos idiomas se suman a los ya disponibles de inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso y brasileño para ofrecer un total de 11 idiomas.

El juego de cartas físicas de TEKKEN CARD TOURNAMENT ya está disponible en cientos de tiendas por toda Europa y Australasia. Las 191 cartas coleccionables, que se venden en paquetes de cinco cartas, ofrecen un montón de extras para el juego, tales como valiosos potenciadores, arte coleccionable, la posibilidad de conseguir nuevas cartas usando el sistema de fusiones, personajes de realidad aumentada y mayores posibilidades de conseguir cartas raras de Heichachi.

Visita alguna de las siguientes tiendas en tu país para conseguir estos paquetes de cartas y potenciar tu mazo en el juego: Gamestop, Game, Fnac, entre otras.

La página web oficial de TEKKEN CARD TOURNAMENT ya ha sido actualizada con una nueva sección de Enciclopedia, la cual está cargada de información sobre los movimientos de los personajes, así como también ofrece consejos sobre cómo usar mejor las cartas en combate. La enciclopedia está disponible aquí.

En TEKKEN CARD TOURNAMENT podrás personalizar tu mazo, crear nuevas cartas, entrenar y encadenar estratégicamente los movimientos de bloqueo, enfoque y ataque para así lograr derrotar a tus oponentes con un KO incontestable. Este visualmente asombroso juego de lucha por turnos cuenta con un explosivo sistema de juego PvP entre diferentes dispositivos y ya está disponible, como aplicación gratuita, en las siguientes tiendas:
· iTunes
· Google Play
· Amazon Store

El juego también está disponible para jugar directamente desde el navegador en http://www.card-tournament.com/tekken.
Lleva la lucha a las calles con TEKKEN CARD TOURNAMENT.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.