Arranca la 2ª Edición de UEIA Accelerator

varios_logo_ueiaUEIA, la primera aceleradora europea de emprendimiento social de base tecnológica, abre la II Edición de UEIA ACCELERATOR. El objetivo de esta convocatoria es invitar a emprendedores y organizaciones sociales a participar en el proceso de trabajo, formación, networking, asesoría y mentoring que ofrece UEIA Accelerator en los ámbitos social, tecnológico y empresarial con el fin de favorecer la aceleración de sus proyectos.
Si tu proyecto social tiene base tecnológica e impacto social y es autosostenible, rellena el formulario disponible en www.ueia.com. La inscripción deberá realizarse entre el 1 de Octubre y el 3 de Noviembre de 2013. Para más información sobre este proceso, te recomendamos que leas las Bases Convocatoria. Si aun así tienes dudas, escríbenos a dejatuueia@ueia.com

Proyectos sostenibles con impacto social
“Tras el éxito de la pasada edición de UEIA Accelerator, de la cual han surgido proyectos con gran impacto social y una prometedora sostenibilidad, estamos muy ilusionados con esta nueva edición. La sociedad necesita de emprendedores sociales que ayuden a paliar los graves problemas a los que nos enfrentamos por medio de modelos de negocio sostenibles que creen impacto social a largo plazo. UEIA Accelerator está pensado para apoyar a estos emprendedores en la difícil labor que tienen ante sí, tanto en el ámbito empresarial como en el social. Por medio de la colaboración de grandes profesionales de todos los ámbitos que nos apoyan y constituyen nuestra Comunidad UEIA, podemos hacer realidad los proyectos sociales comprometidos con los problemas de nuestra sociedad”, afirma Pablo Almunia, uno de los fundadores de UEIA.

Puedes consultar los proyectos acelerados por UEIA en su 1ª edición en www.ueia.com
Con un total apoyo de las nuevas tecnologías, el objetivo de UEIA es convertirse en el primer proyecto impulsor del emprendimiento social para poder generar el máximo impacto y transformación social. La misión de esta aceleradora pionera en Europa es impulsar el emprendimiento, la innovación social y la tecnología como plataforma para generar el mayor impacto social e intentar paliar los diferentes problemas que hoy existen en nuestra sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s