Desvelados nuevos materiales de Dragon Ball Z: Battle of Z

juegos_logo_dragonballz_battleofzLa nueva característica anunciada de Dragon Ball Z: Battle of Z es el “GENKI”. Se trata de una nueva barra de energía que permite a los jugadores realizar ataques y combos asombrosos.

Los jugadores de DBZ tendrán que completar una serie de condiciones para conseguir una “BONIFICACIÓN ESPECIAL” que activará la “Petición GENKI” al final de las misiones. Esta nueva característica permitirá a los jugadores de DBZ de todo el mundo reunir y compartir “GENKI”. ¡Un medidor mundial contará el GENKI de los jugadores de todo el mundo para que estos puedan seguir de cerca la evolución de sus esfuerzos combinados!

Completar misiones ofrece dos tipos de recompensa: por un lado, tenemos los “Puntos Dragon Ball” (DP), que se podrán usar para comprar objetos en la tienda. Por otro lado, al completar misiones con esos eventos de “Bonificación especial”, los aficionados podrán enviar más “GENKI” y conseguir “Puntos Premium” (PP) a cambio de su “GENKI”. Con esos PP, los jugadores podrán adquirir objetos únicos, tales como la “Joya límite” y muchos más objetos de la tienda. Al equipar la extraña y única “Joya límite”, algunos luchadores podrán realizar un “Movimiento definitivo” (por ejemplo, Goku, podrá realizar su ataque Fuerza Universal). ¡Los jugadores podrán equipar a sus personajes favoritos de DBZ con estos objetos exclusivos para potenciar sus habilidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .