World Rally Championship 4. Vídeo de juego del ADAC Rallye Deutschland

juegos_logo_wrc4Bigben Interactive, en colaboración con el estudio de desarrollo Milestone, el cual tiene una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos de carreras, nos ofrece hoy un nuevo vídeo de WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4 (WRC 4).

Este vídeo del juego está protagonizado por el actual líder del Campeonato Mundial de Rally, Sébastien Ogier, quien nos muestra el ADAC Rallye Deutschland usando su Volkswagen Polo R WRC. El evento alemán, que se celebra en agosto, es la 9ª ronda de la temporada y, por primera vez desde su estreno en el WRC (que tuvo lugar en 2002), ha recibido un importante lavado de cara para la temporada 2013. Aunque era matemáticamente posible que Sébastien Ogier ganase el título de campeón al final de este evento, no aprovechó la oportunidad al rompérsele la suspensión frontal izquierda de su Polo R al segundo día.

El vídeo también nos presenta el impresionante trabajo realizado por Milestone en los efectos de luces. Dado que el realismo y la autenticidad son dos de los pilares básicos del juego, las condiciones lumínicas de un día completo eran algo fundamental. En este vídeo, en pleno atardecer, se puede ver cómo los efectos de luz afectan a la visibilidad, con focos, reflejos y luces cegadoras.

WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 y cuenta con los rallyes, pilotos y equipos del calendario del WRC 2013. Editado por Bigben Interactive y distribuido por Milestone studio, WRC4 estará disponible en octubre de 2013, para Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .