Zed patrocina el programa de becas de U-tad para los Postgrados de Mobile business y Digital business

varios_logo_utadZed, compañía Nº1 en el mundo en servicios, tecnología y contenidos para móviles, patrocina el programa de becas del Centro Universitario U-tad para promover la especialización formativa en el ámbito de la economía digital. Este programa de becas, destinado a las titulaciones de Máster en Mobile business y Máster en Digital business, tiene la vocación de garantizar la excelencia del alumnado y ofrecer igualdad de oportunidades para acceder a estudios superiores.

U-tad y Zed apuestan de este modo por impulsar una formación académica innovadora y por el desarrollo del talento y competencias de los profesionales que quieran adquirir un alto nivel de conocimientos en la gestión de empresas digitales así como en la transformación de empresas tradicionales al entorno digital. Una especialización que permite a los alumnos desarrollar su carrera profesionalen una de las industrias con mayor proyección de crecimiento en los últimos años, como son el Mobile Business y el Digital Business.

El auge de estos sectores es extraordinario. España es el país líder en Europa en uso de smartphones con un 66% de penetración, frente al 57% de la media en EU5 (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España), según el informe Spain Digital Future in Focus de comScore. Este dato refleja la importancia estratégica de estos dispositivos para los objetivos de negocio de las compañías, cada vez más volcadas en el desarrollo de proyectos y plataformas de movilidad centradas en el usuario. Por otra parte, el 43% de los profesionales vinculados al media&entertainment (marketing, publicidad, industria tecnológica, juegos interactivos …) encuestados en el estudio de Ernest Youn g Digital agility now! mencionan la adquisición de habilidades digitales como una prioridad estratégica para la transformación digital.

Los estudiantes que deseen presentar la solicitud de la beca ZED en cualquiera de los dos Postgrados pueden hacerlo hasta el próximo 4 de octubre. La dotación de la misma será del 50% del importe de la docencia del Postgrado elegido.

“Con este programa de becas U-tad contribuye al impulso del talento de todos los estudiantes que quieran desarrollar su carrera especializándose en un sector con un crecimiento exponencial como es la economía digital y con un profesorado compuesto por profesionales de la industria en activo”, señala Jorge Calderón, CEO de U-tad. Por su parte, Javier Pérez Dolset, CEO de Zed, apunta: “Desde Zed hemos querido patrocinar este programa de becas de U-tad dada la necesidad imperiosa que existe en todos los sectores productivos de incorporar las competencias y habilidades necesarias que permitan liderar las empresas en el actual contexto de revolución d igital en el que se encuentran inmersas”.

Más información en http://www.u-tad.com/becas

Un pensamiento en “Zed patrocina el programa de becas de U-tad para los Postgrados de Mobile business y Digital business

  1. Pingback: Zed patrocina el programa de becas de U-tad para los Postgrados de Mobile… | Esssssssspaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .