Killzone™ Mercenary saca toda la artillería pesada hoy en PS Vita

psvita_killzone_mercenarySony Computer Entertainment España (SCE España) anuncia que ya está disponible Killzone™Mercenary para PlayStation®Vita (PS Vita). Creado con el motor gráfico de Killzone™3 para PlayStation®3 (PS3™), Killzone™Mercenary llega a PS Vita desplegando todo el portento técnico y gráfico de la mítica saga y sacando el máximo provecho de las funciones especiales del sistema portátil.

Repasando algunos de los momentos clave de la trilogía de Killzone™, Killzone™Mercenary explora sentimientos de venganza, codicia y ambición en el marco épico de una batalla militar a gran escala en la que todos buscan la victoria a cualquier precio.

La eterna guerra entre los soldados de la ISA y los Helghast continúa librándose en el campo de batalla pero, rompiendo con la línea argumental de la saga, los jugadores podrán por primera vez combatir en cualquiera de los dos bandos. De este modo, los usuarios encarnarán a un mercenario de élite sin patria ni bandera que será contratado por ambos rivales para cumplir objetivos.

A la experiencia visual y sonora de Killzone™Mercenary sobre la increíble pantalla OLED de 5 pulgadas de PS Vita se une el uso de las funciones únicas del sistema portátil. A continuación, el listado funcionalidades presentes en el juego:
– Pantalla táctil frontal: Ataques cuerpo a cuerpo, interrogaciones, selección de arma, equipar con granada, despliegue de unidades y hackeo.
– Pantalla táctil trasera: ajustar zoom para mayor precisión en el tiro y sprint.
– Inclinación: puntería giroscópica para todas las armas.
– Micrófono: chat multijugador (a través de la aplicación de Party).

El modo Campaña de Killzone™Mercenary contará con 9 misiones para un jugador con 3 niveles de dificultad, de los cuales dependerá la cuantía de la recompensa económica. El título también ha sido diseñado para ofrecer una experiencia mutijugador lo más completa posible. Su modo multijugador se complementará con el modo Campaña para que los jugadores puedan seguir acumulando créditos, armas y mejorando sus estadísticas entre ambos modos. Además, contará con 3 modos de combate diferentes: ‘Mercenary Warfare’, ‘Guerilla Warfare’ y ‘Zona de guerra’.

La historia
Los jugadores encarnarán a Arran Danner, un soldado veterano reconvertido en mercenario a sueldo que participa en un ataque a Helghast por la liberación de Vekta y es contratado de nuevo para encabezar el contraataque de ISA contra Helghan.

Sin embargo, lo que parecía ser una misión de rutina le juega un mala pasada. La evacuación del embajador de Vektan y su familia de Pyrrhus se complica y pone en juego la vida del hijo del embajador.

A medida que se desenvuelve el conflicto, parece claro que el destino del joven podría cambiar el curso de la guerra y ambos bandos harán todo lo que está en su mano por hacerse con él. Esto hará que Danner se cuestione si un gran cheque merece la pena si la victoria resulta tan cara.

La serie Killzone™ es reconocida por su acción e intensidad, así como por sus demoledoras secuencias cinematográficas, su intensa historia, su espectacular banda sonora y sus potentes modos multijugador.

Killzone™Mercenary ya está disponible en exclusiva para PS Vita con un PEGI 18 y a un precio estimado de 39,99 €. Además, también se encuentra a la venta un pack que incluye el sistema PS Vita en su versión Wi-Fi/3G, una tarjeta de memoria de 8 GB y un código de descarga de Killzone™Mercenary a un precio estimado de 204,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .