Acer lanza un nuevo tablet de 10,1” con Android, un toque más de entretenimiento en IFA 2013

acer_iconia_a3Acer presenta en IFA 2013 el nuevo Acer Iconia A3, un tablet de 10,1 pulgadas diseñado para ofrecer un toque más de entretenimiento, de rendimiento multimedia, de experiencia en juegos y de navegación Web. Los amantes de la música y las películas encontrarán en el tablet Iconia A3 su compañero de sofá perfecto, equilibrado y con sonido envolvente, con amplios ángulos de visión y un rendimiento de cuatro núcleos para mejorar aún más su entretenimiento y disfrute.

Acer Iconia A3 fue presentado junto con otros productos renovados, incluyendo Acer Iconia A1 y B1 con nuevas opciones de color. Iconia A1, un completo tablet de 7,9 pulgadas e ideal para usar con una sola mano, estará disponible en blanco, gris ahumado y dorado. El tablet Iconia B1 de 7 pulgadas, dirigido a personas que usan por primera vez un tablet, ahora también está disponible en azul océano y rojo bermellón.
Sigue leyendo

Los expertos de Internet auguran cambios radicales en la Red: innovación disruptiva, infraestructuras digitales y un mayor papel de los usuarios serán las claves

varios_logo_isdiEl 75% de las mayores 500 empresas para el año 2020 no existen aún. Innovación, orientación global que trascienda a la pura venta, enfoque móvil y disrupción son las cualidades esenciales que tendrán los proyectos que encabezarán ese ranking, según las conclusiones de la segunda edición del Observatorio de Tendencias Digitales del MIB (Máster en Internet Business). El Observatorio ofrece una visión integral de las tendencias que marcarán el futuro próximo de los negocios digitales en todo el mundo y que centrarán los contenidos de la quinta edición del MIB que se inicia el próximo 20 de septiembre en Madrid y el 18 de octubre en Barcelona.
Sigue leyendo

ROME II – reescribiendo la historia

pcdvd_totalwar_rome2Hace más de 2000 años los romanos emprendieron una senda que culminó en la creación de un imperio como nunca antes se había visto y probablemente nunca más existirá. Un tiempo de gloriosas victorias y sangrientas derrotas, de hombres y mujeres heroicos y déspotas, de familias enfrentadas en pos de la ciudad eterna y el poder que ésta representaba.

Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego. Vive en primera persona una de las hazañas militares más audaces de la Antigüedad, cuando el general y estadista cartaginés Aníbal y su ejército, plagado de elegantes de guerra, partieron de Hispania, atravesando los Pirineos y los Alpes.

Sigue leyendo

Proyector Acer K335: un toque de movilidad con imágenes nítidas

acer_proyectores_k335Acer ha presentado hoy el nuevo K335, un proyector ligero y compacto que combina un impresionante conjunto de potentes tecnologías de proyección con un rendimiento sorprendente. K355 enriquece la familia de Acer de proyectores de viaje, diseñados para permitir a sus usuarios disfrutar y compartir su contenido digital en cualquier lugar. En el salón, este proyector asegura horas de entretenimiento, mientras que su excelente portabilidad lo convierte en una elección perfecta para trabajadores ajetreados que estén siempre en movimiento.

Con un peso de tan solo 1,4 kg y unas medidas de 232×166 mm, K335 es más pequeño que una revista y resulta perfecto para usuarios móviles que estén buscando un dispositivo ligero y compacto. Además comienza a funcionar de manera automática, así que no hay que perder tiempo esperando. Y gracias a las funcionalidades de Acer Instant Pack, basta con desenchufarlo y el usuario estará listo para marcharse a otro lugar.
Sigue leyendo

Warframe para PS4 llegará este otoño

juegos_logo_warframeDigital Extremes ha anunciado hoy que Warframe, uno de los free-to-play con mayor crecimiento a nivel mundial, será exclusivo para PlayStation®4. Durante tres meses y a partir del 15 de noviembre en Norte América y el 29 de noviembre en Europa, los poseedores de una PS4™ podrán convertirse en ninjas espaciales. Anunciado en el PAX Prime de Seattle, una de las ferias de videojuegos más grandes de Norte América, Warframe se podía disfrutar en vivo en el stand de Sony #1222.

“La industria ha evolucionado; estamos ante una auténtica Generación Gamer”, asegura Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!”
Sigue leyendo

Panda Security facilita el control y la gestión de las organizaciones desde dispositivos iOS

varios_logo_pandaPanda Security, The Cloud Security Company, anuncia una nueva versión de Panda Cloud Systems Management (PCSM) destinada a entornos móviles iOS y pensada para dar respuesta a las necesidades organizativas que plantea la implantación cada vez más arraigada de la tendencia BYOD (Bring Your Own Device) en el ámbito empresarial.

Y es que, la última versión de la solución de gestión y monitorización remota de Panda Security va a permitir ahora a los departamentos técnicos de las organizaciones responder de forma rápida y ágil desde sus iPhones a las incidencias, además de diagnosticar problemas y ejecutar acciones.
Sigue leyendo

Acer presenta en IFA nuevos «All-in-One» diseñados para ser el centro de la vida familiar

acer_da241hlAcer ha presentado DA241HL, el primer “All-in-One” con sistema operativo Android basado en plataforma NVIDIA Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos. Está diseñado para ofrecer a los usuarios la misma experiencia familiar que los tablets y los smartphones.

La compañía ha decidido aprovechar la oportunidad que brinda la feria IFA 2013 para lanzar varios “All-in-One” con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia táctil Full HD mejorada y más ergonómica. Entre los productos presentados en IFA, encontramos los elegantes, modernos y flexibles Aspire U5-610, Aspire Z3-105 y Aspire Z3-610, diseñados para abrirte las puertas al mundo del sonido optimizado, con un acceso simplificado y completamente táctil para conseguir el disfrute de toda la familia.
Sigue leyendo

eDreams lanza domingo!, una social travel app que te ayuda a convertir tu viaje soñado en realidad

telefonia_app_letsdomingoeDreams lanza domingo!, una social travel app que te ayuda a convertir tu viaje soñado en realidad.

Cualquier día es el mejor momento para planear una escapada, incluso la víspera de la vuelta al trabajo. Con este espíritu, eDreams (www.edreams.es) ha desarrollado domingo!, una social travel app que pone a disposición del usuario toda la información y herramientas para convertir en realidad su destino soñado.

Con domingo! (http://letsdomingo.com), la mayor agencia de viajes online europea pretende inspirar al viajero, ofreciéndole ideas sobre los viajes que más se ajustan a sus preferencias y poniendo a su disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas. Visual y muy fácil de usar, esta nueva travel app permite filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), consultar los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales que harán más económico el viaje y reservar con un solo clic.
Sigue leyendo

WBIE–>Nuevo trailer de Batman: Arkham Origins Blackgate

juegos_logo_batmanarkhamorigins_blackgateWarner Bros. Interactive Entertainment anuncia hoy un nuevo trailer para Batman: Arkham Origins Blackgate.

Además de mostrar el estilo de este juego que será el primero para consolas portátiles de Batman Arkham, también aparecen varios villanos de Batman que se verán en la prisión Blackgate. Uno de los más famosos enemigos del Caballero Oscuro, Solomon Grundy, se mostrará por primera vez en el juego.

Sigue leyendo

Un equipo del MIB, el mejor español clasificado en el Google Online Marketing Challenge

varios_logo_isdiMás de 12.000 alumnos de 80 países han participado en el Google Online Marketing Challenge 2013. Dentro de la categoría de Strong Campaign se han clasificado sólo 32 equipos a nivel mundial; tres de ellos son españoles, de los cuales dos están formados por alumnos procedentes del Máster en Internet Business (MIB).

Los equipos del MIB han realizado campañas de marketing online para las empresas Karmeline (jabones y cremas artesanales) y Susiko (productos personalizados), mejorando sus ventas en ambos casos.
Sigue leyendo