‘One Piece: Pirate Warriors 2’ ya está disponible

ps3_onepiece_piratewarriors2NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation®3 está ya disponible en tiendas y como descarga digital en PlayStation®Network. Desarrollado por Omega Force / TECMO KOEI GAMES CO., LTD., el último juego basado en el manga con mayor éxito de ventas de todos los tiempos ha llegado a las costas europeas en tres ediciones piráticas – estándar, Edición de Coleccionista y la Edición de Robin digital.

Dos años han pasado desde que LUFFY y sus amigos fueron separados ¡la odisea de los Piratas del Sombrero de Paja continúa en el increíble Nuevo Mundo! Como en el manga ONE PIECE de Eiichiro Oda, los Piratas del Sombrero de Paja se enfrentarán a montones de piratas y marines para luchar por su camino hacia lo más alto. Los jugadores tendrán el placer de vivir una impresionante aventura y sorprendentes batallas en el modo “Diario Pirata”, en solitario o de forma cooperativa con amigos (online y offline), como LUFFY, ZORRO, TRAFALGAR LAW y muchos otros personajes.

“Después de casi un año, estamos contentos de anunciar que ¡ONE PIECE está de vuelta!” ha dicho Olivier COMTE, Vicepresidente Senior de NAMCO BANDAI Games Europa. “Siguiendo el inmenso éxito del primer juego y la saga ONE PIECE, estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores y más avanzados beat’em-all!”

No te pierdas nuestra Edición Coleccionista que incluye una exclusive figura de LUFFY y la Edición de Robin digital disponible de lanzamiento a través de PlayStation®Network que incluye exclusivos escenarios e impresionantes trajes. ¡Los fans estarán encantados con cualquiera de estas dos ediciones especiales!

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 está ya disponible en tiendas y como descarga para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.