SSD 840 EVO, la mejor solución para un almacenamiento fiable y rápido

samsung_ssd840evoPresentamos el nuevo SSD 840 EVO, un dispositivo de almacenamiento que ofrece características como seguridad, potencia y rapidez, además de una utilización sencilla e intuitiva. Con diferentes capacidades en función de la necesidad de los usuarios, Samsung revoluciona el mercado de unidades de almacenamiento con el SSD 840 EVO a la vez que se consolida como uno de los fabricantes más importantes en este campo.

El éxito obtenido por las series SSD 840 tiene su continuidad con SSD 840 EVO, con unas características sin precedentes y mejoradas con respecto a sus antecesores. Entre sus valores diferenciales, está la nueva tecnología TurboWrite, que mejora el rendimiento de escritura secuencial significativamente dándole mayor velocidad.

Además, gracias a la actualización NAND, un nuevo controlador y firmware, 840 EVO tiene una capacidad de respuesta mucho más rápida para traslado de información habitual. Los nuevos SSD 840 EVO están disponibles con las siguientes capacidades: 120 GB, 250GB, 500 GB, 750 GB y 1 TB.

Facilidad de instalación y uso
Para soportar la actividad a la que es sometida un SSD, es necesario que el proceso de instalación sea lo más simple posible. Install Navigator de Samsung es una completa guía para que la configuración del software, el proceso de migración de datos y la instalación del hardware se reduzca a un único paso. Además, gracias al nuevo Samsung Data Migration Tool 2.0 se simplifica mucho el copiado de datos personalizado que traslada de manera inteligente los archivos multimedia a un dispositivo de almacenamiento secundario cuando los datos de origen son mayores que la capacidad del SSD.

Más velocidad que la serie 840
Con respecto a la serie 840, la versión EVO mejora en gran medida muchos puntos en cuanto a rendimiento. Dos de los más importantes son: el rendimiento secuencial de escritura y el aumento de velocidad de lectura QD1.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.