Nokia pone ritmo a tus entrenamientos

varios_logo_nokia_musicmixpartyLucir tipazo en la playa, ahora va a ser mucho más sencillo gracias a Runtastic y Nokia Música. Y es que la aplicación de entrenamiento físico, que registra toda clase de métricas para grabar tus logros, ha integrado en su versión 2.5 una sección de música dónde se puede encontrar Nokia Music Streaming. Ya puedes elegir entre 4 emisoras fitness diferentes para ponerle ritmo a tus rutinas deportivas.

Cardio Tops hits, Power Workout Mix, Chart Mix o Dance Mix harán mucho más amena tu sesión. Si, además, quieres completar la lista de canciones que te acompañarán mientras practicas ejercicio, la emisora “En mi maleta”, creada con las canciones sugeridas por los participantes del concurso Embajador Nokia Música, dará el toque más veraniego a tus entrenamientos.

Descarga también la aplicación Gym PocketGuide para hacer cientos de tablas y poner al día tus músculos, acompañados de vídeos, imágenes en alta calidad, así como guías paso a paso para que no te pierdas ni un detalle. Y para que puedas estar en contacto con tus amigos mientras realizas deporte, ahora lo tienes fácil gracias a la incorporación de mensajería de voz en la nueva versión de Whatsapp. Es muy sencillo y, con tan sólo tres pulsaciones, podrás enviar tu mensaje de voz sin límite en el tiempo de grabación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.