Disfruta de las verbenas con Nokia

varios_logo_pocketdancepartyEn agosto, no hay ni una sola semana en la que no haya una fiesta en algún pueblo o ciudad… Romerías, encierros, carreras y cómo no, las famosas verbenas. ¡Que levante la mano el que no se haya “echado unos bailes” en ellas! Pues tanto si has levantado la mano como si no, con la nueva emisora “Verbena popular” que encontrarás en Mix Radio, en Nokia Música, no vas a poder evitar moverte al son de las canciones que más se escuchan en las fiestas populares de nuestro país.

Una recopilación con las canciones más conocidas del Pop y Rock español e internacional que más se escuchan en las verbenas ya están disponibles en tu smartphone y, como siempre, completamente gratis en streaming gracias a Nokia Música.

Y para que tu smartphone esté a la altura de la mejor verbena, no olvides bajarte la aplicación Pocket Dance Party en la Tienda de Windows Phone. Podrás seleccionar el tipo de luz, la velocidad, el color y el ritmo para que tu móvil se convierta en el centro de la fiesta con música y luces de colores.

Pero si lo tuyo no son las fiestas populares… ¡No te preocupes! El catálogo de Nokia Música cuenta con más de 20 millones de canciones en nuestro país, por lo que siempre tendrás algo diferente que escuchar. Además, ahora podrás probar gratis durante 7 días Nokia Música+. Tan sólo tendrás que registrarte con tu usuario en el siguiente link y comenzar a escuchar música sin límites, personalizar tus emisoras o encontrar a tus artistas favoritos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.