GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, ha firmado un acuerdo con Fujitsu para el desarrollo de su mercado en Portugal. Fruto de este acuerdo estratégico para ambas firmas, se produce desde el día de hoy el lanzamiento en exclusiva de la gama de escáneres Scansnap de Fujitsu.
Scansnap es la gama de escáneres personales de sobremesa y portátiles, para Windows y Mac, más sencilla de usar. Está compuesta por siguientes modelos:
· Scansnap 1100 – ScanSnap S1100 es la solución perfecta para el intercambio de documentos e imágenes en la nube, imprescindible para cualquier hogar y empresa.
· Scansnap 1300 – El único escáner del mercado portátil y con alimentador automático Duplex para 10 documentos. Bus Powered y compatible tanto en entornos Mac como en Windows.
· Scansnap IX 500 – Un único dispositivo para cualquier plataforma Windows o Mac y con cualquier dispositivo móvil, iPhone, iPad, Android o IOs.
El canal de distribución podrá conocer de primera mano la gama Scansnap a través de distintas acciones de comunicación que GTI va a poner en marcha en Portugal, tales como un workshop a lo largo del mes de julio en Lisboa; las mejores promociones, y sesiones de webcast periódicas sobre las soluciones de Fujitsu.
Siguiendo su línea de especialización y compromiso con sus partners, GTI realizará acciones personalizadas para el canal especializado, con la definición de un plan de negocio conjunto que les ayude a crecer.
Según afirma João Tavares, Country Manager de Portugal en GTI, “con la firma de este acuerdo se refuerza nuestro posicionamiento en Portugal y completamos nuestro portfolio aportando a las empresas de canal productos exclusivos, dándoles valor añadido que les ayude al desarrollo de su negocio”.
Por su parte Francisco Rodriguez Cano, Director de la división de Imaging en Fujitsu afirma, “GTI es para nosotros un partner fundamental y estratégico en el desarrollo de nuestro negocio en Iberia, y responde perfectamente a las necesidades que desde Fujitsu debemos cubrir para alcanzar los objetivos de desarrollo tanto en cuota de mercado como en ventas, que nos hemos planteado”.