Total War: Rome II™ – La Batalla del Nilo en pantalla panorámica

pcdvd_totalwar_rome2Hemos hecho lo posible de nuevo para crear una nueva y enorme pantalla panorámica de la Batalla del Nilo, que se completa con los ruidosos elefantes de guerra, el estruendo de las Ballestas y las terroríficas cargas de los camellos, en el enfrentamiento de los ejércitos de Ptolomeo y Césarr a las orilla de la costa de Egipto.

Con un tamaño de 30000 x 408730000 x 4087 ahora puedes admirar la pantalla más grande de Total War, y también descargarla completa, desde el siguiente enlace.


Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego. Total War: Rome II™ hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares, y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.

El juego
¿Hasta dónde llegarás por Roma?
Conviértete en la primera superpotencia del mundo y dirige la más increíble y vasta maquinaria bélica del mundo antiguo. Domina a los enemigos de tu glorioso imperio, mediante acciones políticas, militares y económicas.

Tu ascenso atraerá la admiración de tus seguidores, pero también la avaricia y la envidia, incluso de tus aliados más cercanos. ¿Podrá la traición acabar contigo o serás el primero en volverte contra tus viejos amigos? ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por tu visión de Roma? ¿Podrás luchar para salvar la República o conspirarás para gobernar como un Dictador en el papel de Emperador?

Características esenciales
· Los creadores de la galardonada franquicia Total War, The Creative Assembly, establecen un nuevo estándar en el género de la estrategia en términos de calidad y profundidad, llevando su característica mezcla de un estilo de juego en tiempo real y por turnos hacia nuevas cotas.
· Un modo de campaña por turnos a escala épica en el que planear tu conquista del mundo conocido – de cualquier modo que consideres.
· Siente el estruendo de la batalla a medida que la maquinaria bélica romana actúa en combates en tiempo real. Decenas de miles de hombres colisionan en pantalla bajo un alto nivel de detalle que controlas directamente.
· Renovado motor gráfico: podrás ver exóticas ciudades antiguas y colosales ejércitos renderizados con increíble detalle, al tiempo que se reproducen alucinantes batallas cinemáticas. Las nuevas unidades de cámaras te permitirán ver la batalla desde cualquier perspectiva.
· Completa experiencia de juego, con rendimiento optimizado para ordenadores de sobremesa o portátiles. Conviértete en testigo de la impresionante escala de juego de Total War: Rome II sea cual sea la configuración de tu terminal.

Requisitos del sistema
Requisitos Mínimos.
Sistema Operativo XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador::2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
Memoria: 2GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (con soporte de shader model 3, vertex texture fetch).
DirectX®:9.0c
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1024×768

Requisitos Recomendados
Sistema Operativa: Windows 7 / Windows 8
Procesador:2nd Generation Intel Core i5 processor (o superior)
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
DirectX®:11
Disco Duro:35 GB
Resolución de pantalla: 1920×1080

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.