La franquicia Skylanders doblemente premiada en los Licensing Excellence Awards

juegos_logo_skylanders_giantsLos mayores licenciatarios y productos del pasado año se han dado cita en la celebración de los International Licensing Excellence Awards, organizados por la Asociación Internacional de la Industria de Merchandising y Licencias (LIMA). Skylanders de Activision Publishing, Inc. ha recibido los galardones al Mejor Personaje o Marca Juguetera, así como el reconocimiento al Mejor Programa de Licencias del Año. Un total de 15 premios fueron entregados a los mejores productos y licenciatarios, durante la Ceremonia de Entregado de premios de LIMA que ha tenido lugar en el marco de celebración de la Licensing Expo 2013.

“Este año hemos presenciado una dura competición, ya que han sido muchas las licencias y programas de todo el mundo que participaban en el proceso de selección”, ha mencionado Charles Riotto, presidente de LIMA. “Los galardonados en 2013 ofrecen un valor excepcional al entretenimiento de los usuarios de todo el mundo, al tiempo que ayudan a potenciar el crecimiento de la industria de las licencias por segundo año consecutivo.”

Los International Licensing Excellence Awards de LIMA premian y reconocen a las mejores y más exitosas licencias en distintas categorías: Arte y Diseño, Personaje o Marca Juguetera, Marca Corporativa, Cine, Televisión, Celebrity o Entretenimiento y Deportes. Además, también se entrega un reconocimiento a la Mejor Promoción de Licencia del Año, Mejor Retailer y Mejor Programa de Licencias del Año.

Skylanders ha recibido un doble galardón, tanto en la categoría de Personaje o Marca Juguetera, como en la de Mejor Programa de Licencias del Año.

Más información sobre la lista completa de nominados y el programa de los premios en la web de LIMA www.licensing.org

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.