SanDisk lanza la memoria flash USB Cruzer Orbit – diseñada para dar la vuelta al mundo on the go

sandisk_usb_cruzer_orbitSanDisk Corporation, líder global en soluciones de almacenamiento de memoria flash, lanza la memoria USB Cruzer Orbit™, un dispositivo versátil y con estilo, que cuenta con un aro de metal que gira 360º.

La memoria ofrece a los usuarios la capacidad que necesitan para llevar su biblioteca digital a donde quiera que vayan y compartir sus archivos de una forma rápida y estilosa.

Compartir y Transportar Datos con Estilo y Comodidad
Combinando un diseño giratorio con un tamaño de bolsillo, la memoria USB Cruzer Orbit ofrece una forma fácil y sencilla de almacenar, transferir y compartir los datos digitales. Este dispositivo incluye una protección giratoria para proteger el conector del USB de cualquier daño, mientras no está en uso. Gracias a su formato compacto, la unidad flash es ideal para los usuarios de datos que necesitan un acceso fácil y portátil a sus archivos más importantes. Con un diseño que es divertido y práctico a la vez, la memoria USB Cruzer Orbit está construida para girar en torno a la vida del usuario sin importar dónde esté.

Un Dispositivo de Memoria Flash con Capacidad Para Archivos Pesados
Esta memoria USB está disponible en capacidades de hasta 32GB*, que permiten transportar los documentos personales y archivos multimedia favoritos. Tiene suficiente espacio para almacenar archivos pesados como vídeos, fotos, música y documentos de trabajo y personales.

Simple, Arrastrar y Soltar los Archivos
Transferir los archivos al dispositivo es muy fácil, sólo hay que conectarlo al puerto USB del equipo y arrastrar los archivos que se quieran guardar a la carpeta. No es necesario descargar ningún software o driver adicional, así que el usuario puede empezar a guardar datos en él de forma inmediata.

El Software SanDisk SecureAccess Mantiene los Archivos Privados
La memoria USB Cruzer Orbit incorpora el software SanDisk SecureAccess™ **, que permite crear una carpeta protegida con una contraseña, para que el usuario guarde sus archivos más delicados. Así podrá compartir sus archivos favoritos, al mismo tiempo que protege sus documentos privados.

Copias de Seguridad y Almacén de Archivos En Línea
La memoria USB Cruzer Orbit también ofrece la posibilidad de almacenar y hacer copias de seguridad de los archivos en línea***. Este servicio práctico y seguro de almacenamiento en la nube permite el acceso remoto a los datos en cualquier momento y lugar desde cualquier navegador web

La memoria USB Cruzer Orbit está disponible en España a 9,99€ – 30,99€ (más I.V.A) para almacenamientos de 4GB – 32GB* respectivamente.

* 1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Algunas capacidades no permiten almacenamiento de datos.
** La protección de contraseñas utiliza una encriptación de 128-bit AES y es compatible con Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, y Mac OS X v10.5+ (Puedes descargar el software para Mac entrando en www.SanDisk.com/SecureAccess)
*** Ofrecido por el proveedor de almacenamiento en línea. Se requiere un registro y acceso a Internet, aplica una política de términos y condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.