Gana una suscripción a Nokia Música+ con nuestro nuevo concurso en Twitter

telefonia_nokia_lumia520Lunes, ese largo y duro día de inicio de semana tan temido por todos. Seguro que te gustaría comenzar la semana cargado de energía ¿verdad? Pues gracias a Nokia, comenzar los lunes de otra manera es posible. Nada mejor que una buena dosis de música en tus oídos, para iniciar la semana de la mejor manera posible.

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo concurso en Twitter con el que podrás ganar una suscripción a Nokia Música+ durante 3 meses.

Como ya sabéis, Nokia Música permite la posibilidad de escuchar millones de canciones de manera totalmente gratuita a través de las emisoras de Mix Radio, tanto online como offline. Nokia Música+ mejora aún más esta experiencia musical, permitiendo saltos ilimitados entre canciones, mostrando la letra de la canción que suena, y muchos más extras. Todo esto por tan sólo 3.99 € al mes. Sin embargo, durante las próximas diez semanas, tienes la posibilidad de ganar una suscripción de 3 meses de manera totalmente gratuita.

La mecánica para ganar la suscripción es muy sencilla. Lo primero de todo es estar muy atento a nuestra cuenta oficial en Twitter, @NokiaSpain. Cada lunes se dirá el nombre de tres canciones y deberás identificar a qué emisora Mix Radio pertenecen. La primera respuesta con mención a @NokiaSpain que sea correcta e incluya el hastag #NokiaMúsica se llevará la suscripción. Fácil ¿verdad? Pues no esperes más, accede a nuestra cuenta Twitter, disfruta de la mejor música en tu Nokia Lumia, y a comenzar la semana con música. ¡Con Nokia los lunes tienen otro ritmo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.