Trailer oficial de LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval

juegos_logo_legochima_elviajedelavalLos fans de LEGO y los jugadores más jóvenes ya pueden embarcarse en la emocionante aventura del mundo de Chima.

Chima, que una vez fue un paraíso virgen y natural, se ha convertido en un campo de batalla donde ocho tribus animales luchan por el control del CHI, un poderoso elemento que es a la vez una fuente de vida y un poder inimaginable. Los jugadores podrán experimentar la acción de primera mano este verano con el lanzamiento de LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, y en otoño para Nintendo DS.

Prepárate para vivir una aventura épica junto a Laval para descubrir el secreto de la legendaria armadura del triple Chi antes de que Cragger pueda manipular su asombroso poder para amenazar el equilibrio de Chima. Laval y sus aliados explorarán el Templo del León, el Pico del Águila, el Bosque del Gorila, la Cantera del Rinoceronte, el Pantano del Cocodrilo y muchos lugares más a medida que aprovechan el poder del Chi para saltar, girar, volar y luchar a través de 15 increíbles niveles. ¿Podrá Laval descubrir la verdad que se esconde detrás de la leyenda de la armadura del triple Chi antes de que sea demasiado tarde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .