Acer, una firme apuesta por el compromiso social

varios_logo_acer2Acer, en su continua apuesta por el compromiso social, ha donado equipos All-in-One y proyectores al Centro de Acogida “Nuestra Señora de Fátima” de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Con esta acción, la compañía desea prestar su ayuda a la organización sin ánimo de lucro y contribuir a la inserción laboral y social de las mujeres víctimas de la violencia de género o en situaciones de desarraigo con las que trabaja.

La delicada situación económica actual ha afectado particularmente a las Casas de Acogida de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que han sufrido importantes recortes económicos a pesar del elevado número de mujeres que siguen acudiendo al centro.

Como apoyo al personal de este Centro de Acogida, Acer ha decidido donar un proyector y dos equipos All-in-One, Acer y Packard Bell, y colaborar, así, en la integración laboral y social de un colectivo que requiere especial atención. Gracias a este material, el personal cualificado del Centro podrá impartir sus clases con mayor facilidad, ya que, hasta el momento, sólo disponía de dos equipos de sobremesa como recurso disponible.

Acer ha mostrado su firme compromiso con este tipo de causas en múltiples ocasiones. A lo largo de su historia, la compañía ha participado de manera activa en diversos proyectos dirigidos al beneficio de la sociedad a través de iniciativas relacionadas con la educación, el medio ambiente y el deporte. Para Acer, fomentar valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de mejora son aspectos imprescindibles dentro de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.