WBIE estará en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona con Injustice: Gods Among Us

juegos_logo_injusticeWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que estará presente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar desde el próximo jueves 11 de abril al domingo 14 en la Fira de Barcelona de Montjuïc.

WBIE contará con un stand en el que los asistentes al evento podrán probar Injustice: Gods Among Us unos días antes de su llegada a las tiendas. Injustice: Gods Among Us es el juego de lucha definitivo basado en el universo DC y que contará con algunos icónicos personajes de DC Comics como Batman, Joker, Catwoman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, o Aquaman entre otros muchos. El juego, desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, saldrá a la venta el día 19 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Por su parte, los seguidores podrán conocer de primera mano nuevos detalles sobre El Hombre de Acero, la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, basada en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. El Hombre de Acero, que se estrenará en cines en España el próximo 21 de junio de 2013, está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, dirigida por Zack Snyder, y producida por Christopher Nolan. Pero el Clásico Superhéroe no estará solo en el stand, también se podrá ver material de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. Una película en la que legiones de monstruosas criaturas salidas del mar desatarán una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para completar la presencia de Warner Bros. Entertaiment en la feria, también habrá información relacionada con éxitos como Smallville o la película animada All Star Superman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .