Vuelve la batalla más realista y espectacular. Vuelve Battlefield 4

juegos_battlefield4DICE y Electronic Arts anuncian que Battlefield 4 estará disponible este otoño. Gracias a la increíble tecnología del motor gráfico Frostbite 3, el título es una muestra de cómo será el futuro del mundo del entretenimiento interactivo; más espectacular, realista y humano que nunca. Con más de 65 millones de jugadores en todo el mundo, la franquicia Battlefield siempre ha sido alabada por ofrecer una experiencia multijugador sin igual y por ser la única en la que se puede luchar en tierra, mar y aire.

Los mejores elementos del multijugador, en el modo campaña
En Battlefield 4 el diseño de muchos de los elementos del modo multijugador también se incluirán en el modo de un jugador. Descubrirás inmensos espacios abiertos, zonas de destrucción, acceso a numerosos vehículos y contacto directo con tu equipo. El aspecto social del modo multijugador también estará presente en el modo campaña, mostrándote tus progresos y logros en cada partida.

Un espectacular tráiler de 17 minutos como primeros detalles
Descubre los primeros detalles del título con el espectacular video de 17 minutos que comienza cuando el protagonista, Recker, abre los ojos y descubre que está atrapado en un coche con tres de sus compañeros de patrulla. Disparar al cristal parece la única salida, pero también supone un riesgo, ya que no todos podrán sobrevivir. El miedo y el pánico envuelven a Recker mientras toma una de las decisiones más difíciles de su carrera. Los modos Adventure y Competition se desarrollarán a través de una serie de localizaciones diseñadas con los mejores gráficos y sonidos de los shooters actuales gracias al motor Frostbite 3, que supone un nuevo estándar en el entretenimiento interactivo en 2013.

Un paso más allá en la franquicia Battlefield
En palabras de Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de la división EA Games, “Estamos muy orgullosos de mostrar los primeros detalles de Battlefield 4 en dos eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. Es emocionante ver las reacciones de la gente la primera vez que ve el título, lo que nos permite darnos cuenta de que estamos ante una nueva era en el mundo del videojuego. DICE está trabajando muy duro para llevar la franquicia un paso más allá”.

Resérvalo ya!
Reserva ya Battlefield 4 en los puntos de venta habituales y recibirás un pack de expansión sin coste adicional*. DICE también anuncia hoy Battlefield 4 Digital Deluxe, una edición exclusiva para Origin que incluye el título original y varios elementos digitales in-game. Al reservarla podrás conseguir el pack de expansión Premium y acceso exclusivo a la beta multijugador de Battlefield 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .