PlanetSide 2 demuestra la capacidad de su motor, ForgeLight, en la GDC

juegos_logo_planetside2_2ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment ofrecen información sobre las últimas novedades en PlanetSide® 2, que incluyen nuevos detalles sobre el motor ForgeLight™ engine, la Player App, y la actualización Game Update 05, además de dar a conocer nuevas e interesantes estadísticas del juego.

Behind the Battle Lines: ForgeLight
En el vídeo del segundo episodio de Behind the Battle Lines, el Director de Arte Senior Tramell Isaac y el Director Técnico Ryan Elam demuestran el poder del motor ForgeLight.

Nominado para el premio “Best Technology” en los GDC, y capaz de gestionar horas y horas de batallas con miles de jugadores luchando al mismo tiempo, los desarrolladores exploran las habilidades de este robusto motor en este nuevo vídeo.

Nuevas tecnologías: Player App
Esta nueva posibilidad estará pronto accesible para las tropas que luchen en el frente de batalla de la Guerra de Auraxian. Los jugadores podrán permanecer conectados y gestionar sus estrategias a través de sus dispositivos móviles, con la App de PlanetSide 2: Player App. La App debutará en 2013 durante la Game Developers Conference (GDC) en San Francisco; y estará pronto disponible para dispositivos iOS y Android.

Actualización “Game Update 05”
Esta semana, el equipo de desarrollo de PlanetSide 2, estrena varias novedades con el lanzamiento de la actualización Game Update 05, incluyendo algunas muy esperadas como:

• Rocket Launchers: Los jugadores tendrán acceso a lanzamisiles específicos del Imperio, incluyendo en ellos características como misiles guiados, misiles capaces de fijar múltiples objetivos, y nuevos modos de disparo.
• Account Wide Unlocks: Los objetos que se adquieren con Seven Cash (moneda del juego) ahora pueden desbloquearse y utilizarse con todos los personajes de la cuenta del usuario.

Estadísticas de Guerra
Las batallas han sido crueles desde que la guerra comenzó el pasado noviembre, y no parece haber ningún signo de paz en un futuro cercano. Sólo en febrero hubo 102.366.951 bajas en suelo Auraxiano. Otras curiosas estadísticas son:
• 42.31 muertes por segundo
• 7.2 billones de disparos realizados; 2.3 billiones dieron en el blanco.
• 2,960 disparos por segundo
• 140 países en el conflicto
• 43.000 uniformes diferentes para los personajes; 4,810 activos por servidor
• 152.000 escuadrones
• 1.2 millones de conquistas y reconquistas de bases
o New Conglomerate: 399.000
o Vanu Sovereignty: 375.000
o Terran Republic: 389.000
• 5.000 horas usadas en atención médica
• 4.76 años reparando

Doble XP y Doble SC durante el fin de semana
Desde el 28 de marzo a las 18:00 horas, hasta el 31 de marzo, los jugadores recibirán el Doble de Experiencia y de Seven Cash (moneda del juego) en PlanetSide 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .