Los jugadores ya pueden echarle el guante a Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ para PS Vita y PS3™

ps3_slycooper_ladroneseneltiempoYa está a la venta Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ para PlayStation®Vita (PS Vita) y PlayStation®3 (PS3™), la esperada nueva aventura del mapache ladrón más famoso del mundo de los videojuegos. Mezclando sigilo, robos, exploración y mucho humor, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llevará a los jugadores a un viaje por todo el mundo repleto de acción trepidante y valores como la amistad, el trabajo en equipo y el coraje.

Con 1.200.000 unidades vendidas en Europa, esta saga de plataformas protagonizada por el escurridizo Sly es una de las más aclamadas por la crítica y por los jugadores de la última década.

Por primera vez en la historia de franquicia, los fans podrán disfrutar de exclusivas opciones interplataforma entre las que se encuentran:
– Cross-Buy: esta función permitirá a aquellos usuarios que adquieran el título para PS3™ descargar la versión de PS Vita sin coste adicional.
– Cross-Save: los jugadores podrán guardar su partida en PS3™ y retomarla en cualquier momento y en cualquier lugar desde su PS Vita.
– Cross-Control: gracias a esta funcionalidad, los usuarios de PS Vita podrán convertir su pantalla en un radar que detectará los tesoros ocultos y así ayudar al jugador de PS3™ a encontrarlos y recolectarlos a lo largo de la historia.
Cooper: Ladrones en el Tiempo ofrece una elaborada línea argumental con carismáticos personajes, cada uno con su propia historia, movimientos especiales y un estilo de juego propio:
– Sly Cooper: es el último descendiente de una familia de maestros ladrones que roban a maestros criminales. Antes de poder tomar las riendas del negocio familiar, sus padres fueron asesinados y Sly quedó huérfano. En el orfanato, Sly se hizo amigo de Murray y Bentley, con quienes decidió montar su propia banda “Cooper”. Con su característica arma-gancho y su repertorio de golpes maestros, Sly va camino de convertirse en una auténtica leyenda.
– Bentley: es el cerebro de la banda y prefiere encargarse de la planificación y dejar el trabajo sucio a Sly y Murray, pero de vez en cuando deja su prudencia a un lado y se lanza con su silla de ruedas ultra-equipada a alguna misión sobre el terreno. Bentley compensa su falta de fuerza y agilidad con el dominio del pirateo informático y con el uso de propulsores, dardos somníferos y potentes explosivos.
– Murray: puede que no sea el más lumbreras de la banda pero es lo suficientemente listo para ver que su propia fuerza (y furgoneta) es un importante pilar de la banda de Cooper. Se llama a sí mismo “El Murray” y utiliza sus increíbles músculos para ayudar a sus amigos y luchar contra el mal allá donde asome su fea cabeza. A Murray nunca le han interesado las armas, él prefiere el contacto cuerpo a cuerpo a la vieja usanza: directo y sin rodeos.
– Carmelita: esta inspectora de la Interpol persigue a la banda Cooper desde hace muchos años, aunque sin éxito. Su interés por Sly roza la obsesión y no hay que ser muy astuto para ver que las apariencias engañan. Para Carmelita, cualquiera que infringe la ley, desde un ladrón de poca monta a un asesino, debe ser llevado ante la justicia. Es un personaje femenino de carácter fuerte y pasional al que le cuesta mucho controlar su temperamento. Sobre todo ante Sly.
– El malo – Le Paradox: el jefe principal del juego es esta pequeña mofeta francesa cuyo carácter despiadado (y olor), no deja a nadie indiferente. LeParadox logra compensar sus pocas cualidades físicas con una mente calculadora, cruel y sin escrúpulos. Tras su imagen de millonario coleccionista de arte y magnate de los museos se esconde un peligroso líder de una banda de traficantes, cuya obsesión es demostrarle al mundo que es mejor ladrón que cualquier Cooper.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ ya está a la venta en exclusiva para PS Vita a un precio estimado de 29,99€ y para PS3™ por 39,99 €. Los usuarios que adquieran el título para PS3™ podrán jugar a la versión para PS Vita sin coste añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .