Hoy comienzan la distribución especial de Meloetta y una oferta limitada en la Pokédex 3D Pro

juegos_pokemon_meloettaDesde el 22 de marzo, el esperado y poderoso Pokémon Melodía Meloetta, se distribuirá a través de un evento especial en las tiendas participantes Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Game, GameStop, Hipercor, Media Markt, Saturn, Toys’r’Us y Worten que durará cuatro semanas. Los jugadores que visiten las tiendas participantes durante esas semanas, recibirán este Pokémon singular de nivel 50 en su Forma Lírica, incluyendo un conjunto de potentes movimientos: A Bocajarro, Danza Caos, Psíquico y Canon, en sus videojuegos Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Para recibir a Meloetta en su Forma Lírica, durante este evento de distribución de duración limitada en Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, GameStop, Hipercor, Media Markt, Saturn, Toys’r’Us y Worten, los fans necesitan:

● Una consola Nintendo 3DS o Nintendo DS.
● Un juego de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
● La Pokédex en el juego.
● No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.

También desde el 22 de marzo, los Entrenadores Pokémon podrán añadir a Meloetta a sus Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL siempre que tengan instalada la Pokedex 3D Pro en sus consolas. Mediante una contraseña especial que será revelada en la Pokédex 3D Pro – http://www.pokedex3d.com/es-es/ los fans podrán mejorar su aplicación gratuitamente con este Pokémon singular.

Además, la Pokédex 3D Pro para Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL estará disponible con un precio reducido, por un periodo de tiempo limitado, exclusivamente en la eShop. Los aspirantes a Entrenadores Pokémon podrán conseguir la Pokédex por €11.99 desde €14.99 las 15:00 horas de hoy hasta las 14:59 horas del día 4 de abril.

Y para los usuarios de la Pokédex de iOS que actualicen su aplicación a partir del 22 de marzo, el Pokémon Meloetta también estará disponible.

Los fans de Pokémon TV también podrán ver los episodios de Pokémon gratuitamente mediante la descarga de la aplicación para iOS aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .