El contenido descargable de Sniper: Ghost Warrior 2 estará disponible el miércoles 27 de marzo

juegos_logo_sniper2_ghost_warriorCI Games, distribuidora y desarrolladora de ocio interactivo de rápido crecimiento internacional, ha anunciado hoy su próximo contenido descargable, Siberian Strike, el cual llegará a Sniper: Ghost Warrior 2 la próxima semana. Estará disponible a partir del miércoles 27 de marzo en Xbox LIVE® Arcade por 800 MP, PlayStation®Network por 9,99 €/9,99 $/ 8,99 £, y en Steam por 9,99 €/9,99 $/8,99 £.

Este contenido descargable estará ambientado en un aislado paraje siberiano y en él se podrá disfrutar de un mundo más abierto y con más posibilidades para cumplir las misiones. Los jugadores no contarán con guía de ningún tipo y el único modo de sobrevivir en este nuevo entorno será usando el mapa.

El gobierno ruso ha establecido una instalación militar de alto secreto en la remota y abandonada ciudad siberiana de Birsovik, la cual está dedicada al I+D armamentístico. Los servicios de inteligencia norteamericanos tienen información que asegura que esas instalaciones han cambiado su objetivo principal: ahora se dedican a la creación de armas de destrucción masiva. Un operativo de la CIA, M. Díaz, ha sido enviado de incógnito, haciéndose pasar por personal del laboratorio, para descubrir la verdad. En cuanto deja de enviar sus informes, se inicia rápidamente una misión de búsqueda.

El jugador se pondrá en la piel de Cole “Sandman” Anderson, un francotirador veterano de las fuerzas especiales, que actualmente milita en las filas de Task 121 (un grupo formado para acabar con toda amenaza de armas de destrucción masiva por parte de los insaciables señores de la guerra de la región de Asia Pacífico). Anderson recibe la orden de seguir la señal del GPS de Díaz y analizar la situación en tierra, para posteriormente obtener toda información que pudiese haber encontrado.

Sniper: Ghost Warrior 2 es el único shooter en primera persona multiplataforma diseñado exclusivamente en torno a la figura del francotirador en el ejército actual. El juego hace uso de las avanzadas opciones del CryENGINE3 para ofrecer entornos gráficamente asombrosos, desafíos de lo más diversos, una IA que responde de forma coherente y toda la precisión y exactitud que hicieron del original un éxito internacional. Con unos niveles de realismo nunca antes vistos en cuanto a armas, balística y factores medioambientales, Sniper: Ghost Warrior 2 ofrece el equilibrio definitivo entre habilidad, tensión y acción.

Para saber más sobre Sniper: Ghost Warrior 2, visita: www.sniper:ghostwarrior2.com y www.facebook.com/SniperGhostWarrior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .