Eidos-Montréal® anuncia THIEF para PC y la próxima generación de consolas

juegos_logo_thiefEidos-Montréal®, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution®, ha anunciado hoy que THIEF™ estará disponible para PC, PlayStation® 4 y otras consolas de próxima generación. THIEF supone la reinvención de una franquicia que logró definir todo un género.

Ha pasado el tiempo. El poder ha cambiado de manos. Surge una nueva codicia.
Pero ser libre en la ciudad de las cadenas… esa sigue siendo la mayor recompensa.
Al principio robaba para sobrevivir, después sobrevivía para robar.
Soy un hombre; escucho tus secretos, veo lo que escondes.
Soy las sombras, lo oscuro y mortífero, la noche aterciopelada. No me verás venir.
Soy Garrett. Lo tuyo es mío.

Una oleada de terror acecha la ciudad. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que las cosas cambien.

En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite a los jugadores tomar el control absoluto; tienen libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

“THIEF se trata de una piedra preciosa. Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir THIEF al nuevo público de la próxima generación”, afirma Stephane D’Astous, gerente general de Eidos-Montréal. “Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental.

La edición de abril de Game Informer contiene información exclusiva y entrevistas con los desarrolladores. Además en GameInformer.com/thief se pueden seguir las novedades a lo largo del mes.

THIEF estará disponible en 2014 para PC y PlayStation® 4. También se prevé su lanzamiento para otras consolas de nueva generación.
Página web oficial: thiefgame.com
Página oficial de Facebook®: facebook.com/thief
Sigue @Thief en Twitter®: twitter.com/thief

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.