Disponible el pack Wheels of Fury de Sleeping Dogs

ps3_sleeping_dogsPrepárate para abordar las calles de Hong Kong en el siguiente contenido explosivo para Sleeping Dogs. Desata todo la capacidad de fuego del primer vehículo armado del juego: un supercoche equipado con una ametralladora, tracción a las cuatro ruedas y un arma de impulsos electromagnéticos.

Pack Wheels of Fury
El contrabando de drogas es un gran negocio para las tríadas de Hong Kong el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este carro para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales. Un supercoche equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio. Apodérate de las calles con una serie de mejoras y añadidos que estarán disponibles tras completar cada misión, hasta conseguir el último supercoche que estará disponible tanto para las misiones como para el juego original.

Con cinco nuevas misiones argumentales plenas de acción y una lluvia de justicia de fuego sobre los contrabandistas de las isla de Hong Kong, Wheels of Ruy ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un precio recomendado de 320 puntos Microsoft y 2,99€ respectivamente. Entre los archivos adjuntos encontrarás varias pantallas ilustrativas del contenido. Más detalles en:
http://www.sleepingdogs.net/news/spotlight-wheels-of-fury-pack

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contrataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.