PayPal Here estará disponible en verano en Reino Unido

varios_logo_paypalPayPal, la compañía líder en innovación en formas de pago desde hace 15 años, presenta una nueva versión chip&PIN de su reconocida solución de pagos para empresas: PayPal Here.

El auge de los dispositivos móviles de bolsillo suponen un cambio radical para las pequeñas empresas, ya que les permitirán aceptar tarjetas de crédito y débito, así como pagos con PayPal de un modo fácil y eficaz en cualquier lugar en el que hagan su negocio, aumentando, así, las ventas potenciales.

Pensada especialmente para aquellos negocios que tradicionalmente se han basado en los pagos en efectivo o con cheques, la versión chip&PIN de PayPal Here ha sido diseñada para ser empleada en países en los que las tarjetas de crédito se basan en las tecnologías chip y PIN.

En los próximos meses estará disponible para algunas empresas seleccionadas del Reino Unido antes de su lanzamiento definitivo en este país en verano de este año. La versión chip & PIN también estará disponible en otros mercados después del lanzamiento inicial en el Reino Unido.

¿Cómo es PayPal Here?
PayPal Here es una solución de pagos completa que permite a cualquier empresa aceptar, de una manera sencilla y segura, pagos con PayPal, tarjetas de crédito y débito, cheques e incluso facturas y recibos, de tal manera que nunca pierda una venta por cuestión del medio de pago. No requiere de la firma de ningún contrato ni se pagan cuotas, simplemente es necesario adquirir el dispositivo, cuyo precio será asequible, y abonar un pequeño porcentaje por cada transacción realizada.

PayPal Here se puede acoplar a un smartphone para aceptar pagos seguros en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se esté realizando el negocio, ya sea en un puesto de mercado, una tienda, un restaurante, un taxi, en el domicilio del cliente, etc.

“PayPal Here ha sido un gran éxito desde su lanzamiento el año pasado y estoy muy satisfecho con esta nueva versión, diseñada para Europa, entre otros mercados. Nuestro objetivo es crear un dispositivo que cambie las reglas del juego en los negocios en el Reino Unido y en aquellos países en los que los pagos con la tecnología chip&PIN son un estándar. Creo que PayPal Here lo hará porque es un dispositivo bonito que ofrece una solución robusta y segura para las empresas e, igualmente importante, para sus clientes. Las pequeñas empresas son el corazón de las economías de todo el mundo y estamos realmente emocionados con el lanzamiento de este producto que les ayudará a triunfar”, asegura David Marcus, presidente de PayPal.

“Dedicamos mucho tiempo en PayPal a hablar y escuchar a las pequeñas empresas. Ellas son el núcleo del negocio de PayPal y lo que nos han transmitido es que quieren una manera segura y sencilla de realizar pagos con tarjetas en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se haga el negocio. Hemos tenido en cuenta estos comentarios para desarrollar lo que creemos que es el mejor dispositivo de pago que hemos creado nunca. Es un gran ejemplo de nuestra visión de PayPal: una gran experiencia de usuario desde el momento en que la aplicación PayPal Here está descargada para sacar el dispositivo de su caja y aceptar el primer pago. Hemos incluido también un botón de «haz clic aquí para llamarnos» en la aplicación, de manera que nuestro equipo de atención al cliente pueda ser localizado con un solo clic en caso de que se necesite ayuda.”

Por su parte, Cameron McLean, director general de PayPal en el Reino Unido, declara: “Hemos pagado en efectivo y con cheques durante años, pero las empresas que confían en estos sistemas pierden ventas por un importante valor. PayPal Here les permitirá ofrecer a sus clientes maneras de pago adicionales, al tiempo que se ahorran la molestia de tener que llevar dinero en efectivo y cheques al banco. La llegada de PayPal Here al Reino Unido es un ejemplo de cómo estamos ayudando a las empresas a sacar el máximo provecho de ser un comercio conectado: las nuevas oportunidades creadas por la fusión del mundo online y físico”.

Mark Thomas de la compañía de helados Greedy Goat ubicada en el Borough Market de Londres, y socio de PayPal Here en su lanzamiento en el Reino Unido, comenta: “El pago en efectivo es el rey en el mercado, pero la gente se suele quedar sin dinero muy rápidamente, por lo que solemos perder ventas porque los clientes no quieren malgastar su tiempo libre esperando en el cajero. PayPal Here es la solución perfecta para nosotros, dado que les da a los clientes la posibilidad de pagar con tarjeta y con la garantía de la marca PayPal. Esto significa que más personas disfrutarán de nuestros helados de leche de cabra, lo que es una gran noticia para nuestro negocio”.

Finalmente, Emma Jones, fundadora de Enterprise Nation, asegura: “Uno de los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas en el Reino Unido es el cobro. El pago en efectivo y con cheques es sencillo, pero enseguida la gente se da cuenta de que no son seguros, que no son cómodos para los clientes y que los viernes por la tarde tienen que esperar en el banco para depositar su dinero. De igual forma, a mucha gente no le gusta tener que firmar las condiciones de una tarjeta de pago tradicional por las altas comisiones, los compromisos a largo plazo y por los dispositivos voluminosos que conllevan. PayPal Here promete cambiar todo esto al ofrecer a los nuevos negocios y a los ya consolidados una manera más inteligente de cobrar, ayudando a las empresas británicas a crecer de la misma manera que PayPal lo ha hecho para muchas pequeñas empresas aquí y en todo el mundo”.

PayPal gestionó 145.000 millones de dólares en pagos en 2012 y tiene más de 123 millones de cuentas activas.
Más información aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.