Novedades relacionadas con los procesadores Snapdragon

varios_logo_snapdragonLa cuenta atrás para el MWC 2013 ya ha dado comienzo y, a tan solo 4 días de la gran fecha, Qualcomm quiere adelantarte algunas novedades relacionadas con sus procesadores Snapdragon:

Los nuevos procesadores Snapdragon 400 y 200: Como recordarás, durante la celebración del CES hace poco más de un mes, Qualcomm presentó los procesadores Snapdragon 800 y Snapdragon 600, dirigidos a los smartphones de gama alta, tablets y dispositivos móviles. Qualcomm también se compromete a proveer de tecnología móvil a smartphones de gama media y a mercados básicos , particularmente en regiones emergentes, como China, donde millones de personas acceden a Internet por primera vez a través de dispositivos móviles. En un nuevo artículo de Tim McDonough, vicepresidente de marketing de Qualcomm, la compañía desvela los nuevos procesadores Snapdragon 400 y Snapdragon 200, diseñados para ofrecer un alto nivel de rendimiento, asequible, para los mercados emergentes en un sencillo modelo plug-and-go (conectarse y listo). Qualcomm ve estas regiones como una oportunidad muy importante, como queda patente en sus inversiones en el programa Qualcomm Reference Designs (QRD). Mirando al futuro, existen ya más de 450 diseños en desarrollo basados en Snapdragon y más de 100 basados en las soluciones QRD de la compañía.

Leer el artículo: http://www.qualcomm.com/media/blog/2013/02/20/qualcomm-reveals-snapdragontm-400-and-200-processors

La Activación de Voz Snapdragon o “Hey Snapdragon!” es el nuevo miembro de soluciones de audio integradas de la compañía y la primera solución en su clase para dispositivos Android. Además, es la primera función de audición mundial integrada, siempre conectada y de bajo consumo que es segura y eficiente para los usuarios. Te enviamos un artículo sobre este nuevo lanzamiento escrito por Raj Talluri, vicepresidente senior de gestión de productos de Qualcomm.

Leer el artículo: http://www.qualcomm.com/media/blog/2013/02/20/snapdragontm-wakes-mobile-world-snapdragon-voice-activation

Qualcomm Quick Charge 2.0, la nueva generación mejorada de la versión de Qualcomm Quick Charge 1.0, es una solución dentro del dispositivo que permite a los smartphones y tablets cargarse un 40% más rápido. Esta versión incrementa la velocidad y mejora la flexibilidad, y está presente dentro de los smartphones o tablets con procesadores Snapdragon 800 asi como en el cargador. Puedes conocer más a fondo este nuevo lanzamiento en un artículo publicado por Jim Tran, vicepresidente de gestión de producto.

Leer el artículo: http://www.qualcomm.com/media/blog/2013/02/20/qualcommr-quick-charge-20-less-time-charging-more-time-doing

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.