Dynasty Warriors 7 Empires

ps3_dynastywarriors7_empires“Dynasty Warriors 7: Empires”, secuela del aclamado Dynasty Warriors 7 a la venta el 22 de Febrero de 2013, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony.

Apartándose de las figuras célebres que poblaron los campos de batalla en el histórico período de los Tres Reinos de China, “Empires” hará hincapié en un tipo de héroe muy distinto: el jugador. Además del nuevo personaje, Xu Shu, el título incluirá un total de 66 Guerreros entre los que escoger. Junto a nuevas secciones y un detallado marco argumental, que permitirán al usuario crear a sus propios y únicos oficiales en el robusto Modo de Edición. El nuevo sistema de juego, basado en la estrategia y la vertiente táctica, ofrecerá un alto grado de libertad a la hora de disfrutar del juego.

¡De ti depende el camino que escogerás para tu personaje y el modo en el que unificaras los Tres Reinos!

Características
· 
Combina la fascinante acción del campo de batalla con un estilo de juego estratégico. El Modo Empires le dará a cada jugador la oportunidad de influir en el modo en el que historia se desarrolla: consigue fama en la batalla y gobierna tu propia nación como Soberano, utiliza la estrategia para hacerte con el poder e invade los territorios vecinos como todo un Estratega o conviértete en un mercenario y vende tus servicios como Oficial Libre. A través de acciones, tales como ganar fama en el campo de batalla, proteger a la gente o buscar ampliar tus propias riquezas y poder, las elecciones realizadas durante las fases de batalla y estrategia tendrán un impacto en la posición del personaje y darán acceso a una mayor variedad de estilos de juego personalizados.
· El alto grado de elección está acompañado por el remozado Modo Edición, que incluye animaciones de armas, detalle de la personalidad del personaje, características faciales, etc., características que permitirán crear personajes únicos con los que sumergirse en la batalla.
· 
En el Modo Extras del juego, los jugadores podrán utilizar todas las características online del juego, tales como la creación de equipos de hasta cuatro personajes, la formación por parte del usuario de su propio reino, la participación en partidas cooperativas con otro jugadora para cumplimentar un nivel o la utilización de personajes descargables como oficiales invitados que puedan ayudar en el campo de batalla.
· La franquicia “Empires” conocida por sus amplios elementos de acción táctica, ofrece una amplia variedad de tácticas conocidas como Estratagemas, desde las que afectan a las superficies del terreno (tales como Ataques por Inundación y Desprendimientos de rocas), hasta una lluvia de flechas a modo de Descarga sobre el enemigo o incluso las que permiten incrementar las capacidades individuales de los personajes. Saber cuando utilizarlas en función del terreno o las condiciones específicas, así como saber responder a las estratagemas enemigas, jugaran un papel importante en el éxito de las batallas, lo que añade un mayor nivel de dificultad al estilo de juego.
· Esta entrega se mantiene fiel al legado histórico de la saga Dynasty. Con Dynasty Warriors 7 Empires se presenta un nuevo personaje jugable, Xu Shu, un consejero del señor de la Guerra Liu Bei, que incrementa el número total de personajes a 66. Cuenta también con la presencia de varios personajes icónicos de la franquicia a modo de contenidos descargables, como serán Diao Chan y Zhao Yun procedentes de la sexta entrega, así como la posibilidad de conseguir un traje especial para Nobunyaga, una versión felina de Nobunaga Oda, personaje extraído de la saga Samurai Warriors.
· Elige entre un amplio arsenal de armas, tales como la Espada & Daga gancho, la Lanza de Asedio, el Boomerang, la Espada Ligera, las Bombas, el Mazo, etc. Cada personaje cuenta con su propia preferencia armamentística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.