Nuevo DLC de Guardianes de la Tierra Media – Glóin

juegos_logo_guardianesdelatierramediaYa está disponible en Xbox LIVE Arcade el cuarto DLC de Guardianes de la Tierra Media con un nuevo personaje jugable, Glóin. Este nuevo personaje pronto estará disponible también en Play Station Network.

Además de ser uno de los 12 enanos que acompañaron a Thorin Escudo de Roble a recuperar la Montaña Solitaria, Glóin es también el padre de Gimli. Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan un nuevo vídeo que muestra alguna de sus habilidades como la utilización del fuego para acabar con sus enemigos o machacarlos con su poderoso hacha.
Además, por tiempo limitado los miembros de PlayStation Plus pueden descargar Guardianes de la Tierra Media de manera gratuita entre el 4 de febrero y el 4 de marzo de este año.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos. El juego ya está disponible en todas las tiendas y a través de descarga desde Xbox LIVE y PlayStation Network.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.