Kingston Digital amplia la capacidad de Wi-Drive permitiendo almacenar y compartir más contenidos

varios_logo_kingstonKingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su su línea de productos Wi-Drive®, que amplia su capacidad a 128 GB. El nuevo Wi-Drive ofrece mayor capacidad para poder compartir contenidos con dispositivos wifi y es el complemento perfecto a los ya existentes de 32 GB y 64 GB. Con Wi-Fi integrado y cuatro horas de duración de batería. Kingston Wi-Drive permite compartir archivos de manera muy sencilla, y con un cómodo y práctico tamaño de bolsillo que ofrece almacenamiento portátil a di spositivos wifi tales como el Apple iPad®, iPhone®, iPod touch®, dispositivos Android, Kindle Fire y otros.

La nueva y gratuita aplicación* para Wi-Drive está disponible para dispositivos Apple en la App StoreTM,  para  dispositivos Android OS en la tienda Google Play y para Kindle Fire en Amazon Appstore. El dispositivo permite compartir archivos y acceder a datos simultáneamente hasta con 3 usuarios a través de sus dispositivos móviles. Gracias a la variedad de dispositivos Android y la versatilidad de la experiencia del usuario, los usuarios pueden acceder y compartir archivos a través del navegador o la aplicación Wi-Drive.

Para ver el video de Wi-drive:

Kingston Wi-Drive cuenta con un año de garantía, soporte técnico gratuito y la confianza de la marca Kingston. Para más información, pincha aquí http://www.kingston.com/us/usb/wireless.

Kingston está celebrando sus 25 años en la industria de la memoria. La compañía fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el fabricante independiente más grande del mundo. El video del 25 aniversario puedes verlo aquí así como encontrar más información de la compañía. Asimismo, la memoria HyperX celebra su 10th aniversario, el primer módulo de memoria de alto rendimiento HyperX fue lanzado en Noviembre de 2002.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .