
Hoy se cierran las inscripciones de la 2ª edición del Oxfam Intermón Trailwalker de Madrid, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en un escenario privilegiado: la Sierra de Guadarrama y el Valle del Lozoya. Un total de 140 equipos ya se han inscrito para participar en la prueba, en la que equipos de 4 personas recorrerán 100 kilómetros a favor de los proyectos de Oxfam Intermón contra la pobreza y la desigualdad.
Bajo el lema «Mis Kilómetros cambian vidas«, los participantes deberán recorrer los 100 kilómetros hasta llegar a la villa de Rascafría en menos de 32 horas y haber recaudado 1.500 euros. Hasta la fecha, los 140 equipos inscritos, junto con los 376 que participaron en la edición de Girona, han recaudado más de 870.000 euros.
Sigue leyendo








