
SAP España celebrará el próximo 16 de abril de 2026, en el pabellón 8 de IFEMA Madrid, SAP Connect Day, un encuentro sobre innovación, estrategia y tecnología, que reunirá a profesionales de distintas áreas para analizar cómo la inteligencia artificial, los datos y las aplicaciones empresariales están transformando la forma en que operan las compañías.
Bajo el lema “Conéctalo todo. Impulsa lo imposible”, el evento se plantea como un punto de encuentro para compartir experiencias y conocer cómo las organizaciones pueden mejorar su agilidad y competitividad en un entorno empresarial cada vez más dinámico.
“SAP combina 50 años de conocimiento de procesos de negocio y sectores industriales, respaldado por el 90 % de las transacciones financieras del mundo. Ninguna otra compañía tiene el posicionamiento de SAP para ayudar a las empresas españolas a dar el salto hacia el futuro, gracias a una oferta única que integra inteligencia artificial, datos y aplicaciones en todas las áreas de negocio”, ha declarado Carlos Lacerda, VP senior y director general para el Sur de Europa de SAP.
Los SAP Connect Days Madrid reunirán en una misma jornada siete eventos especializados, dirigidos a profesionales de áreas como finanzas, compras, tecnología, recursos humanos, operaciones, experiencia de cliente y negocio.
A lo largo del día, expertos de SAP, clientes y líderes del sector compartirán casos de éxito, tendencias y experiencias reales de transformación empresarial, además de participar en sesiones interactivas y espacios de networking.
La jornada comenzará a las 9:30 con una sesión inaugural común a todos los asistentes y en la que participarán Carlos Lacerda, VP senior y director general para el Sur de Europa de SAP, Rika Christanto, partner en LifeX Ventures y fundadora de Ontruck e Idoven; Saúl Craviotto, medallista olímpico y policía nacional; y Laura Goodrick, directora de Operaciones Financieras en el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.
Posteriormente, el programa se dividirá en siete encuentros especializados, adaptados a los intereses de los distintos perfiles profesionales. El acceso al evento es gratuito, previa inscripción en los diferentes enlaces:
- Tecnología y negocio: SAP Connect Day for Data & IT Business AI / Business Data Cloud
- Tecnología: SAP Connect Day for Data & IT Business Technology Platform
- Finanzas: SAP Connect Day for Finance
- Compras: SAP Connect Day for Spend Management
- Marketing y comercial: SAP Connect Day for Customer Experience
- Logística: SAP Connect Day for Supply Chain
- RR.HH: HR Connect