
La consultora tecnológica SEIDOR ha sido reconocida por SAP con dos premios en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) por su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
En concreto, ha recibido el ‘Corporate Social Responsibility Award EMEA’, por su apoyo a generar oportunidades reales para personas con discapacidad, y el reconocimiento individual ‘Top Partner Talent EMEA’, concedido a Paula Tintoré, miembro del equipo de marketing de SEIDOR, como ejemplo del impacto positivo de las políticas de inclusión de la compañía. Ambos galardones se anunciaron en el marco de los SAP EMEA Partner Innovation Meeting, encuentro que reunió a los principales partners y líderes de SAP en la región.
El ‘Corporate Social Responsibility Award EMEA’ reconoce el compromiso de SEIDOR con una iniciativa de impacto social centrada en facilitar la incorporación al entorno profesional de personas con discapacidad o con desafíos del desarrollo especialmente complejos. Esta acción forma parte del programa SEIDOR Sounds, la iniciativa global de la compañía para conectar con el talento y que, entre otros objetivos, promueve una cultura más inclusiva, diversa y comprometida con el desarrollo de las personas.
Asimismo, en el marco de este mismo programa, SAP ha otorgado a SEIDOR el honor individual ‘Top Partner Talent EMEA’, concedido a Paula Tintoré, integrante del equipo de Marketing de la compañía. Desde hace un año, Paula está plenamente integrada en el área de Marketing y Comunicación, donde realiza tareas de revisión de casos de uso de proyectos globales, además de dar soporte diario al equipo de Producto y Operaciones. Su trayectoria ejemplifica el potencial transformador de las políticas de diversidad cuando se traducen en experiencias reales, acompañadas de mentoring, sensibilización y colaboración con entidades sociales especializadas, como, en este caso, LaFact Social de Terrassa (Barcelona).
Según Iván González, director de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad de SEIDOR, “estos reconocimientos refuerzan nuestra convicción de que la diversidad no es solo un valor que hay que proteger, sino también una fuente de talento, innovación y progreso. En SEIDOR, la inclusión forma parte de la cultura, los procesos y la forma en que construimos nuestros equipos. Cuando damos espacio al talento en toda su diversidad, todos aprendemos, todos mejoramos y el impacto se multiplica”.
Con estos reconocimientos, SAP pone en valor el enfoque de SEIDOR hacia una cultura organizativa que integra la diversidad como motor de crecimiento compartido, innovación y transformación social. La compañía refuerza así su propósito de humanizar la tecnología y promover una digitalización con impacto positivo en las personas.
SEIDOR es uno de los principales partners de SAP a nivel mundial, especialmente en el segmento midmarket, donde acompaña a las organizaciones en sus procesos de transformación digital y sostenibilidad empresarial. Con más de 10.000 profesionales y presencia en 45 países, SEIDOR promueve una tecnología alineada con las personas, orientada a reducir desigualdades reales y a generar un impacto positivo en la sociedad.