Arte en tu bolsillo: las colaboraciones más creativas de CASETiFY para regalar estas navidades

En un mundo en el que el teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, es vital entender que la imagen que tenga definirá, en parte, nuestra identidad. La funda que le pongamos deja de convertirse aquí en un mero accesorio para pasar a ser una declaración estética, un lienzo en el que poder expresar nuestra personalidad pero, ¿Por qué no también en el que llevar, en talla mini, nuestra obra de arte preferida?

Eso es algo que podemos conseguir con las colaboraciones artísticas de CASETiFY, que enfocadas en la idea que el arte no debe quedar solo en los museos, nos invita a sacarla de las fotos que llenan la galería de nuestro móvil para impregnar de estilo nuestras fundas y lo hace a través de colaboraciones con artistas y museos con una gran herencia creativa, que representan algunos de los nombres más influyentes del arte contemporáneo y el moderno. 

Desde la iconografía de Andy Warhol, ese alquimista del pop que convirtió lo cotidiano en arte, CASETiFY destila un lenguaje visual vibrante en fundas que son auténticos manifiestos de estilo. Piezas saturadas del clásico color y audacia del artista, donde la irreverencia del pop art se traduce en diseño contemporáneo, dando lugar a accesorios cargados de energía, carácter y personalidad.

O como Dalí, maestro absoluto del surrealismo, cuya imaginación desbordante se posa ahora sobre la superficie de nuestro móvil. Un lienzo inesperado donde relojes blandos, símbolos oníricos y provocación intelectual dialogan con la tecnología, invitándonos a comprender, y a llevar con nosotros, esa visión soñada, inquietante y profundamente adelantada a su tiempo que definió al artista.

Pero la narrativa no termina ahí. Otras colecciones dialogan con la fuerza primitiva de Basquiat o la pureza cromática de Yoo Youngkuk, invitándonos a un viaje directo al territorio de la abstracción. Y, por supuesto, están las colaboraciones con instituciones míticas como el Museo del Louvre, el British Museum o el MoMA, entre otras grandes galerías internacionales: un recorrido curatorial que transita entre esculturas, patrones y arte gráfico, y que transforma las fundas de nuestro móvil en auténticos museos de bolsillo, piezas para contemplar una y otra vez, sin fecha de caducidad estética.

Colecciones artísticas únicas que buscan acercar la cultura visual a nuestro día a día, ayudándonos a sentirla en lo cotidiano y a expresar nuestra identidad a través de las fundas del móvil más personalizables y resistentes, al mismo tiempo que protejamos a nuestro teléfono con un accesorio de alta calidad y ahora, más artístico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.