
Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, refuerza su expansión en España sumando a Old Jeffrey, la marca española de moda masculina que combina funcionalidad, elegancia y autenticidad, a su cartera de clientes. La fintech será el proveedor exclusivo de pagos de la firma.
“Nuestro objetivo es que cada comercio, desde boutiques hasta grandes retailers, pueda ofrecer experiencias de pago modernas, seguras y eficientes. La alianza con Old Jeffrey es un ejemplo de cómo la tecnología puede potenciar el crecimiento y la experiencia del cliente en el sector de la moda. Estamos encantados de colaborar con ellos”, apunta Alejandro Coca, director de ventas SMB de Dojo en España.
“La colaboración con Dojo nos permite optimizar la gestión de pagos en todas nuestras tiendas y centrarnos en lo que mejor hacemos: ofrecer moda masculina de alta calidad y la mejor experiencia y servicio personalizado al cliente”, comenta Antonio Fernández de León, CEO y co-fundador de Old Jeffrey.
Con la incorporación de Old Jeffrey, Dojo refuerza su presencia en el mundo de la moda y el lujo, ofreciendo soluciones de pago integrales, seguras y adaptadas a cada negocio. Entre otras compañías del sector, la fintech también tiene una alianza con la cordobesa Silbon, siendo el proveedor de pagos de sus más de 100 puntos de venta en España.
Old Jeffrey, una de las marcas de referencia en moda masculina
Nacida en 2018, Old Jeffrey se ha consolidado en los últimos tiempos como un referente en moda masculina de ceremonia. Tan solo en 2024, más de 3.000 novios confiaron en la marca para su día más especial. Sus trajes y chaqués destacan por acabados personalizados, chalecos cruzados, forros exclusivos y detalles que combinan tradición y estilo contemporáneo.
La marca ofrece una propuesta versátil que permite al hombre moderno adaptarse con naturalidad a contextos laborales, eventos formales o momentos informales, creando un armario funcional y sofisticado.