La perfección de la artesanía: la creación del Galaxy Z TriFold

Este 2 de diciembre, Samsung Electronics ha presentado el Galaxy Z TriFold, el nuevo dispositivo plegable de la compañía.

Basado en una década de innovación en teléfonos inteligentes plegables, el Galaxy Z TriFold demuestra su maestría en ingeniería con sus tecnologías plegables más avanzadas, optimizadas para las exigencias únicas de su formato. Esto incluye una mayor precisión robótica, artesanía y pruebas rigurosas para ofrecer una estructura innovadora que funcione de forma fiable en el día a día.

Por ejemplo, dos bisagras Armor FlexHinge de diferentes tamaños, optimizadas para el diseño plegable múltiple, se ensamblan mediante sistemas automatizados avanzados, mientras que un proceso especializado de fijación de la pantalla y el escaneo láser 3D garantizan la calidad de la superficie del dispositivo y una experiencia de visualización cinematográfica en su pantalla de 10 pulgadas.

Los métodos de inspección avanzados garantizan que se cumpla cada pequeño requisito, incluido el escaneo CT de alta velocidad de la placa de circuito impreso flexible para verificar que se haya fabricado correctamente de acuerdo con el diseño. Esto garantiza la precisión y la fiabilidad antes de unirla con los componentes de la pantalla.

Para garantizar su fiabilidad a largo plazo, la pantalla principal del Galaxy Z TriFold se somete a una prueba de plegado múltiple de 200.000 ciclos, lo que equivale a plegar el dispositivo aproximadamente 100 veces al día durante cinco años, junto con una serie de evaluaciones basadas en distintos escenarios.

Desde su fabricación hasta su uso diario, el Galaxy Z TriFold está diseñado para abrir nuevas posibilidades y mejorar la experiencia del usuario. Vea el vídeo completo a continuación para descubrir la innovación y la artesanía que hay detrás de este dispositivo revolucionario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.