Klarna ya está disponible en Apple Pay en España, Dinamarca y Suecia, y pronto también en Francia

Klarna, el banco digital global y proveedor de pagos flexibles, anuncia hoy la expansión de su integración con Apple Pay a tres nuevos países europeos: España, Dinamarca y Suecia, que pronto serán seguidos también por Francia. Este lanzamiento llega para aportar aún más flexibilidad y transparencia a los clientes de Apple Pay en estos países, ya que Klarna estará disponible para los usuarios que cumplan los requisitos y realicen sus compras con un iPhone o iPad, ya sea online, a través de las aplicaciones o en las propias tiendas físicas.

Esta expansión se basa en los exitosos lanzamientos ya realizados en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, donde millones de clientes ya han completado sus compras con Klarna a través de Apple Pay.

Tras la fantástica acogida en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, estamos muy contentos de poder llevar Klarna a Apple Pay para que lo disfruten millones de consumidores en toda Europa”, afirma Sebastian Siemiatkowski, cofundador y CEO de Klarna.  “Nuestra continua expansión a diferentes países proporciona a aún más consumidores la libertad y flexibilidad de elegir cómo y cuándo pagar, todo ello con la experiencia fluida y segura que ofrece Apple Pay y que ya les encanta y utilizan”.

Klarna es uno de los primeros proveedores de “compra ahora, paga después” disponible en Apple Pay. Los usuarios de los países en los que la función ya está disponible pueden dividir sus compras en tres cuotas mensuales o pagar hasta 30 días más tarde, siempre sin intereses. En determinados mercados, los clientes también pueden dividir el coste de artículos de mayor valor en un periodo más largo, con tipos de interés competitivos que comienzan en el 0%.

Los clientes que cumplan los requisitos pueden dividir sus compras en tres cuotas mensuales o pagar hasta 30 días después, siempre sin intereses. Asimismo, también pueden repartir el coste de los artículos de mayor valor durante un periodo más largo, con tipos de interés competitivos a partir del 0 %.

Antes de la aprobación, Klarna aplica su evaluación crediticia líder en la industria para garantizar una concesión responsable, sin impacto en la puntuación crediticia del cliente.

Apple Pay ofrece a los usuarios una forma sencilla, segura y privada de pagar. Como en todas las compras con Apple Pay, cuando un usuario paga con un plan de cuotas de Klarna mediante Apple Pay, Apple no conserva ninguna información de transacciones vinculadas al usuario.

Con más de 111 millones de consumidores activos en todo el mundo, Klarna continúa ampliando su red comercial y su misión de estar disponible en todos los puntos de pago, ofreciendo a los compradores una alternativa más justa a las tarjetas de crédito tradicionales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.