
Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha lanzado su primera unidad de estado sólido sin cables. Una solución asequible, fiable y portátil para copia de seguridad y transferencias de datos.
Cuenta con una carcasa de metal compacta y duradera donde se encuentra este SSD portátil de doble conector puede transferir fácilmente archivos entre dispositivos con USB tipo A y USB-C®1 tales como portátiles, equipos de escritorio, dispositivos móviles y muchos más a velocidades de USB 3.2 Gen 2 de hasta 1050 MB/s de lectura y de 950 MB/s de escritura2. Con el objetivo de mejorar la productividad y mejorar su flujo de trabajo, esta solución de almacenamiento y transferencia todo en uno cuenta con capacidades de hasta 2 TB para archivos grandes, fotos de alta resolución y vídeos 4K.
“Cada vez más consumidores buscan tener el control de sus datos”, afirma Liny Cheliya, responsable comercial de la división de SSD y memorias Flash para consumidores profesionales de Kingston EMEA. “Ahora, gracias a la comodidad que brinda el SSD portátil de doble conector de Kingston, ofrecemos justo esa posibilidad, además de la facilidad para transferir y compartir archivos importantes, o hacer una copia de seguridad de estos, entre distintos dispositivos con USB-A y USB-C”, añade.
El SSD portátil de doble conector está disponible en capacidades3 de 512 GB, 1 TB y 2 TB, está respaldado por una garantía limitada de cinco años5 e incluye soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, consulte kingston.com.