vivo presenta la serie X300 con cámara ZEISS ultranítida de 200 MP y diseño de vanguardia

vivo presenta hoy en Europa sus nuevos modelos insignia de la serie X: X300 y X300 Pro, durante su evento celebrado en Viena, Austria. Esta serie refuerza el profundo compromiso de la marca con la innovación centrada en el usuario y la calidad superior. Ambos modelos incorporan una cámara ZEISS ultranítida de 200 MP, marcando un salto transformador en la fotografía móvil. Además del apartado fotográfico, la serie X300 ofrece mejoras integrales en su sistema operativo, rendimiento y diseño, proporcionando una experiencia premium potente y cómoda que redefine los smartphones insignia.

Tecnología avanzada para una fotografía increíble, junto a ZEISS

X300 Pro debuta con una cámara teleobjetivo ZEISS APO de 200 MP, impulsada por el sensor personalizado ultrasensible HPB, que ofrece imágenes con teleobjetivo de ultraalta resolución. Su cámara principal ZEISS de 50 MP con sistema de estabilización avanzado utiliza el sensor Sony LYT-828 (1/1.28″) con estabilización de nivel CIPA 5.5, logrando capturas más estables, rápidas y nítidas, mejorando notablemente el rendimiento fotográfico. X300 Pro también integra el nuevo procesador de imagen profesional VS1, que permite el procesamiento de imágenes más rápido y mejora la nitidez y la reducción de ruido.

X300 está ultrcon una cámara principal ZEISS de 200 MP con el sensor ultrasensible HPB y estabilización CIPA 4.5, ofreciendo un salto profesional en fotografía al capturar imágenes aún más estables y ultranítidas. Además, su cámara teleobjetivo ZEISS APO, con el nuevo sensor LYT-602, proporciona un mayor rango dinámico y menor consumo de energía, mejorando así las capacidades de zoom.

La serie X300 también incorpora una cámara frontal totalmente renovada: una cámara ZEISS Ultragran Angular de 50 MP con enfoque automático, que garantiza nitidez a diferentes distancias. Junto con el algoritmo de retrato de alta resolución desarrollado por vivo, esta cámara permite obtener retratos frontales ultra nítidos con texturas naturales, además de satisfacer las necesidades de grabación de vídeo y fotografía profesional.

Ampliando sus soluciones fotográficas, el X300 Pro es compatible con el kit teleobjetivo ZEISS 2,35x, disponible en determinados mercados. Su avanzada capacidad teleobjetivo ofrece un rendimiento líder en la industria, con mayor nitidez, detalle y un desenfoque delicado y realista, ideal para capturar grandes escenas como conciertos, eventos deportivos o paisajes.

Fotografía y vídeo optimizados para una creatividad sin límites

La serie vivo X300 gracias a su innovación fotográfica en todos los escenarios, ofrece una experiencia completa tanto para capturas casuales como para creaciones profesionales.

Como patrocinador del espectáculo “Lifetimes” de Katy Perry en Madrid, vivo se posiciona como el mejor teléfono para conciertos, acercando a los fans al escenario gracias a su avanzada tecnología de imagen. Su Modo Escenario 2.0 captura cada ángulo de los momentos más memorables, mientras que su grabación todo en uno 4K permite tomar fotografías en alta definición durante la grabación de vídeo, con una calidad comparable al modo foto estándar. El modo Vídeo vista Dual Escenario permite usar simultáneamente dos cámaras para capturar en el mismo encuadre tanto al usuario como a los artistas en directo.

En el día a día, la serie X300 captura retratos ultranítidos con gran detalle, incluso al hacer zoom. Introduce importantes mejoras en fotografía de retrato, como Retratos naturales ZEISS, que reproduce la piel de forma realista; Retrato Multi-Focal HD, que mantiene un nivel de detalle excepcional; el modo Retrato Nocturno, que detecta y corrige automáticamente los problemas típicos de iluminación nocturna; y Retrato Instantáneo en todas las distancias focales.

X300 Pro añade además el modo instantáneo de largo alcance 20x y el modo Teleobjetivo para fotografía de aves y flores, que incorpora el estilo de desenfoque ZEISS Mirotar Telephoto Bokeh, diseñado para destacar a los protagonistas en tomas con teleobjetivo con el característico efecto de anillo de espejo, ofreciendo el sello distintivo de la tecnología ZEISS.

La serie también alcanza nuevos hitos en grabación profesional de vídeo. X300 Pro admite grabación 4K a 120 fps, dando un paso más al ofrecer compatibilidad con vídeo Dolby Vision 4K 120 fps y vídeo Log 4K 120 fps de 10 bits, logrando un rango dinámico cinematográfico y mayor flexibilidad en la postproducción. También destaca en vídeo retrato 4K 60 fps, con una estabilidad sobresaliente, reproducción cromática superior y texturas de piel realistas, convirtiéndose en un aliado ideal para vloggers y creadores de contenido.

El nuevo Estudio de edición con IA mejora la comodidad y creatividad de la fotografía gracias a funciones como el Guión gráfico con IA, que genera automáticamente varias composiciones; y el Borrado con IA (compatible ahora con Live Photo), que elimina personas u objetos no deseados para preservar cada momento especial.

Lanzamiento mundial de OriginOS

Junto con la serie X300, OriginOS hace su debut en el mercado global. Impulsado por tres motores de rendimiento: computación con núcleos de alto rendimiento, memoria amplificada y renderizado dual, el nuevo sistema operativo ofrece una experiencia fluida, natural y personalizada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.