
AGON by AOC, la marca líder mundial en monitores gaming, lanza dos monitores que satisfacen las diferentes necesidades de los jugadores. El AOC GAMING Q27G4SRU ofrece una frecuencia de actualización de 320 Hz con la reconocida resolución QHD (2560 x 1440), lo que permite disfrutar del gaming competitivo a un precio asequible. Por su parte, el AOC GAMING U32G4U amplía la exitosa tecnología Dual Frame al formato de 32 pulgadas (31.5″ / 80 cm), ofreciendo a los jugadores la flexibilidad de elegir entre la inmersión del UHD (3840 x 2160) a 160 Hz y la competitividad del FHD (1920 x 1080) a 320 Hz en una pantalla más grande.
El gaming competitivo QHD al alcance de todos
El Q27G4SRU ofrece exactamente lo que los jugadores competitivos quieren: un rendimiento de 320 Hz con la resolución QHD óptima, sin arruinarse. Este monitor de 27 pulgadas (68.58 cm) proporciona la combinación perfecta de claridad visual y velocidad, con 110,84 píxeles por pulgada que garantizan detalles nítidos para ayudar a los jugadores a interpretarlos
Pantalla doble de 32 pulgadas para una versatilidad máxima
El U32G4U incorpora la innovadora tecnología Dual Frame de AOC, conocida y bien recibida en el AOC GAMING U27G4R de 27 pulgadas, al formato más grande de 32 pulgadas, donde este concepto realmente destaca. En modo UHD a 160 Hz, la resolución nítida con 139,87 ppi crea unas imágenes impresionantes y perfectas para juegos basados en historias, creación y consumo de contenidos, así como para diversas tareas de productividad. El mayor tamaño de la pantalla hace que el contenido UHD sea más envolvente y facilita el trabajo detallado.
Cuando se trata de gaming competitivo, los usuarios pueden cambiar a FHD a 320 Hz. La pantalla más grande ofrece un campo de visión amplio, ideal para simuladores de carreras y de vuelo, juegos de acción y juegos de consola, en los que sentarse y disfrutar de una pantalla más grande mejora la experiencia de juego. El panel Fast IPS mantiene unos excelentes tiempos de respuesta GtG de 1 ms y un rendimiento MPRT de 0,5 ms en ambos modos de resolución. La certificación DisplayHDR 400 y el formato de 32 pulgadas lo hacen perfecto para juegos inmersivos y trabajo profesional. Al igual que el modelo de 27 pulgadas, la conectividad incluye un concentrador USB 3.2 Gen 1 con 4 puertos USB (uno de ellos con carga rápida), así como 2 puertos HDMI 2.1 y 1 puerto DisplayPort 1.4.
«Estos monitores representan dos caminos claros para diferentes necesidades de juego», afirma César Acosta, director de productos gaming de AGON by AOC. «El Q27G4SRU ofrece a los jugadores competitivos la claridad QHD que desean con una velocidad de 320 Hz a un precio excelente. El U32G4U lleva nuestro concepto Dual Frame a 32 pulgadas, donde la tecnología realmente destaca, ofreciendo tanto la experiencia UHD inmersiva para juegos de un solo jugador como el rendimiento FHD competitivo cuando se necesita la máxima velocidad».
Funciones de juego completas
Ambos monitores incluyen el kit completo de herramientas para juegos de AOC, diseñado para obtener una ventaja competitiva. Shadow Control ilumina las zonas oscuras para mejorar la visibilidad del enemigo, Game Color optimiza la saturación para obtener imágenes más nítidas y Dial Point proporciona superposiciones de retículas dinámicas o estáticas. El modo Low Input Lag garantiza una respuesta instantánea, mientras que la tecnología Adaptive-Sync elimina la pantalla partida con tarjetas gráficas AMD y NVIDIA.
La compatibilidad con consolas es completa, ya que el Q27G4SRU admite 2560 x 1440 a 120 Hz para PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que el U32G4U ofrece un rendimiento completo de 3840 x 2160 a 120 Hz. Gracias a la conectividad HDMI 2.1, ambos modelos también admiten juegos con frecuencia de actualización variable con las consolas de última generación.
Diseño práctico y elegante
La estética refinada de la serie AOC Gaming G4 continúa en ambos modelos, con bordes sin marco en tres lados, acabado negro mate y sutiles detalles en rojo. Los soportes ergonómicos permiten un ajuste de altura de 130 mm con funcionalidad completa de inclinación, giro y pivote para obtener ángulos de visión óptimos durante sesiones de juego prolongadas. Ambos monitores son compatibles con el montaje VESA 100×100 para configuraciones flexibles de varios monitores.
Opciones claras para diferentes necesidades
El Q27G4SRU es el monitor ideal para juegos competitivos, ya que ofrece claridad QHD con una velocidad de 320 Hz a un precio asequible para los jugadores que saben exactamente lo que quieren. El U32G4U está dirigido a usuarios versátiles que desean un monitor para múltiples propósitos, que permita cambiar sin problemas entre el detalle UHD y el rendimiento FHD competitivo en una pantalla más grande y envolvente.
Precio y disponibilidad
Los modelos AOC GAMING Q27G4SRU y U32G4Uestarán disponibles a partir de mediados de octubre de 2025 a un precio de venta recomendado de 319,00 € y 429,00 €, respectivamente.